Juan Carlos Monedero se juega la demanda contra Bertín

El fundador de Podemos dice que es "un facha de los pies a la cabeza"

Juan Carlos Monedero se juega la demanda contra Bertín
Juan Carlos Monedero se juega la demanda contra Bertín

La escasa sintonía entre Podemos y Bertín Osborne es evidente. El cantante explicó en diciembre del pasado año su falta de amor por la formación morada: "A Pablo Iglesias no le voto ni muerto. Ni harto de vino. Sé que lo que él dice es la ruina de este país". 

Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, parece que no le ha sentado bien el desprecio de la estrella de Telecinco y en el programa 'En la frontera' de Público TV señaló que es "un macho poco dado a las ambigüedades sexuales", y un españolista "de pelo en pecho" que está "un peldaño por delante de Abascal y uno por detrás de Torrente". (Bertín Osborne tiene el riñón bien cubierto: ¡Dos millones al año!).

Los ataques de Monedero

El politólogo se jugó la querella y afirmó que Bertín es "un facha de los pies a la cabeza" para el que existen tres alternativas democráticas: "la derecha de Vox, el centro del PP y la izquierda progre de Ciudadanos". 

Monedero dice que a España le "huelen los pies y los sobacos a franquismo" y recordó que Bertín tuvo que pagar cinco millones de euros a Hacienda. (Bertín Osborne dice adiós al casoplón de Madrid donde rodaba 'Mi casa es la tuya').

"En el juicio por robar a España que no te falte la pulserita en la muñeca". El presentador de 'En la frontera' afirmó que la deuda la acabó pagando mediante una empresa offshore radicada en Panamá.