Juan Carlos Monedero le echa la culpa a Isabel Díaz Ayuso hasta por su "cara de imbécil"

El cofundador de Podemos sigue sin poder digerir la gran derrota de Pablo Iglesias el 4-M

30 de Diciembre de 2021
Juan Carlos Monedero le echa la culpa a Isabel Díaz Ayuso hasta por su "cara de imbécil"
Juan Carlos Monedero le echa la culpa a Isabel Díaz Ayuso hasta por su "cara de imbécil"

El cofundador de Unidas Podemos, Juan Carlos Monedero, es incapaz de pasar página y aún sigue muy dolido por el repaso que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, le dio en las urnas a Pablo Iglesias y a todos los partidos de izquierdas el 4-M.

Monedero está molesto con los madrileños que votaron de forma masiva a Isabel Díaz Ayuso en las elecciones celebradas en este 2021 en lugar de darle su apoyo a Pablo Iglesias. No ha conseguido olvidarse de esa contundente victoria y ha cargado contra la presidenta madrileña y sus votantes.

Juan Carlos Monedero no sabe dónde meterse al hacerse pública su 'relación' con el Rey Emérito

A través de su cuenta oficial de Twitter, Juan Carlos Monedero ha vuelto a insultar a las personas que decidieron votar a Isabel Díaz Ayuso. No es capaz de respetar la decisión de los ciudadanos, que optaron por la dirigente popular tras su gran gestión de la crisis del coronavirus, apostando por la economía y por la salud a partes iguales.

"En Madrid vamos a comparar el disfrute de tomar cañas mientras los demás estaban confinados y el disgusto de tener a un familiar en un pasillo de hospital o en una cola de atención primaria, o el ahorro en impuestos y lo que te has gastado en la farmacia en PCRs. Cara de imbécil", ha dicho Monedero.

El político de extrema izquierda ya ha dejado claro en varias ocasiones que no acepta a las personas que no piensan como él. Antes de acabar el año, ha vuelto a caer en el insulto hacia la presidenta madrileña y los votantes que apostaron por ella hace unos meses.

No es la primera vez que hace un comentario de este tipo. En una entrevista en la Cadena SER del 5 de marzo, Monedero afirmó que "los que ganan 900 euros y votan a la derecha no me parecen Einstein". Luego matizó estas palabras en sus perfiles de las redes sociales.

Sin escapatoria: dos testigos más confirman los pagos de Venezuela a Juan Carlos Monedero

Sus palabras en Twitter

Monedero quiso aclarar sus palabras aunque sin dejar de lado su tono crítico hacia Ayuso y el PP. "Cuando tienes una conciencia falsa de la realidad y votas a tus verdugos, te estás equivocando. Hay dos millones de madrileños que viven en una burbuja y son capaces de perder de vista que Madrid es el lugar donde más ancianos han muerto en las residencias por culpa de la gestión de Ayuso".

A pesar de sus constantes ataques a Isabel Díaz Ayuso y sus votantes, la dirigente popular sigue al frente de la Comunidad de Madrid y con valoraciones muy positivas tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Se ha ganado ser una de las políticas con mejor reputación de todo el país.