Juan Carlos I en Abu Dhabi: la foto más buscada refleja el bajón físico del Rey emérito

Juan Carlos I se encuentra en Abu Dhabi desde el pasado mes de agosto y unos turistas le han sacado una fotografia que se ha viralizado

04 de Enero de 2021
Juan Carlos I en Abu Dhabi: la foto más buscada refleja el bajón físico del Rey emérito
Juan Carlos I en Abu Dhabi: la foto más buscada refleja el bajón físico del Rey emérito

El rey emérito Juan Carlos I se encuentra en Abu Dhabi desde el pasado mes de agosto y, desde ese momento, solo se han publicado dos fotografías del monarca: la primera nada más llegar a Abu Dhabi y la segunda en los últimos días de 2020.

Nius filtró una primera fotografía de Juan Carlos I bajando por la escalerilla del avión que le llevó desde España hasta Abu Dhabi en el mes de agosto y ahora unos turistas han 'pillado' a Juan Carlos I paseando.

Las razones que impiden a Juan Carlos I volver a España por Navidad

La fotografía se hizo el pasado 29 de diciembre y el programa Viva la vida, que se emite en Telecinco, la ha desvelado públicamente en exclusiva. En pocos minutos se ha viralizado.

En la imagen, el padre de Felipe VI está bajando de un barco en un pantalán del Club Náutico de Yas, un islote artificial en el que se celebra uno de los grandes premios del Mundial de Fórmula 1.

Juan Carlos I estudia convertirse en vecino de Puigdemont

Llama la atención el bajón físico de Juan Carlos I, que no puede andar solo. Los dos escoltas sujetan al monarca ya que a duras penas mantiene el equilibrio. En 5 meses ha sufrido un deterioro que ha sorprendido a todos.

En la fotografía se puede ver a Juan Carlos I con la mascarilla puesta por la crisis del coronavirus. Asimismo, luce un traje de color gris y una camisa blanca. Sus dos escoltas le llevan de la mano para evitar que se caiga.

La Casa Real desmiente que el rey emérito esté ingresado por coronavirus

Juan Carlos I ha pasado 17 veces por el quirófano

A sus 83 años, Juan Carlos I ha pasado por el quirófano en 17 ocasiones, la última en el verano de 2019 para una operación a corazón abierto. Debido a estos problemas, su salud está muy deteriorada.

Justo antes de Navidad se rumoreó que Juan Carlos I no viajaba a España porque estaba ingresado por coronavirus. Sin embargo, la Casa Real emitió un comunicado para explicar que no estaba ingresado.

La idea de Juan Carlos I era disfrutar de las navidades con su hijo pero la Casa Real consideró que no era la mejor opción ya que su visita podría perjudicar tanto a Felipe VI como a la monarquía española en general.