Juan Carlos Girauta aprovecha el coronavirus para quitarse 15 años

  • Famosos
  • 27-03-2020 | 09:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El exdiputado de Ciudadanos se ha hecho un cambio de 'look' durante la cuarentena.




El exdiputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta ha sorprendido a sus seguidores de la red social Twitter con el cambio de 'look' que se ha hecho durante la cuarentena.

El aislamiento con motivo de la crisis por el coronavirus deja mucho tiempo libre a las personas que residen en España y Girauta lo ha dedicado a cambiarse de 'look'. (Girauta abandona Todo es Mentira después de soltarle este zasca a Risto Mejide: "¡¡Buscad otro payaso!!")



Para saber si había acertado, el exdiputado de la formación naranja ha subido una fotografía a las redes sociales y ha pedido opinión a sus seguidores, que no han tardado en contestar.

"¿Con o sin, amigas? (Los amigos da igual lo digáis, salvo que acreditéis sentido estético)", ha escrito junto a una fotografía suya en la cocina de su domicilio.



Juan Carlos Girauta se ha afeitado durante el confinamiento y ha querido compartirlo en las redes sociales. En pocos minutos, ha recibido decenas de consejos.

La periodista de Bloomberg Televisión María Tadeo ha sido una de las primeras en responder y ha dado el visto bueno al cambio de 'look'. "Te has quitado 15 años".



Otros usuarios de la citada red social no se han 'mojado' y le han dejado la elección final a Girauta. "Así se te ve más joven y más guapo, la barba te da un halo de más autoridad. ¡¡Elige tú, lo que prefieras!!".

"Increíble que me puedas parecer tan feo y sexy al mismo tiempo. Con y sin, lo que excita es tu actitud", le ha dicho otra tuitera al exdiputado de Ciudadanos. (Juan Carlos Girauta deja 'patitiesa' a Laura Borràs en 'Todo es mentira' con una bronca monumental por "golpista")



Burlas tras su afeitado

Un tercer grupo de tuiteros ha apostado por las bromas y las burlas tras verle sin barba. "Estas raro, te ha pasado como a Sansón, te has afeitado y has perdido tu carisma".

"Ahora pareces un profesor de Geografía divorciado", "pareces Pepiño Blanco" y "mejor si la garrafa de aceite de atrás", han sido otros mensajes que le han dejado en su publicación.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario