Juan Camus revienta el 17º aniversario de OT: "Pero qué falsos sois"

  • TV y Cine
  • 22-10-2018 | 06:10
  • Escribe: Blanca Torres

Juan Camus responde de malas formas a Noemí Galera tras un mensaje de ésta celebrando el 17º aniversario de Operación Triunfo.




Juan Camus, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, ha vuelto a darla nota en el 17º aniversario del estreno del formato creado por Gestmusic. El cantante ha atacado duramente a Noemí Galera después de que la directora de la academia de OT escribiera un mensaje en las redes sociales para festejar dicha fecha: “Pero qué falsos sois”, ha espetado Camus.

Este 22 de octubre se cumplen 17 años desde que Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa y compañía comenzaran su aventura en Operación Triunfo en su versión original. Noemí Galera ha querido hacer un homenaje a todos ellos con un mensaje en las redes sociales, pero a Juan Camus no le ha parecido bien y ha vuelto a dar cuenta de su amargura respondiendo de forma maleducada.



Juan Camus vuelve a dar la nota en el 17º aniversario de OT

Hoy hace 17 años que empezó todo y aquí seguimos. Gracias. ¡Viva OT!”, escribió Noemí Galera, haciendo mención de todos los concursantes de aquella primera edición. Lejos de conmoverse por dicho aniversario, Juan Camus ha sacado su vena troll por enésima ocasión para reventar la celebración.

Pero qué falsos sois, que después de apoyaros en los castings de la nueva edición, invitasteis a todos a la gala de Navidad menos a mí ‘por falta de repertorio’. Cómo engañáis a la gente. Menos mal que el espíritu de OT va más allá que vuestras zancadillas”, contestó un escocido Camus a través de Twitter.



El mensaje de Camus no ha pasado desapercibido y las redes sociales han ardido durante toda la mañana por la fea reacción del cantante más polémico de aquella primera edición, si bien es cierto que también ha habido quien le ha dado la razón. Sin duda, la dirección de OT y Juan Camus serán enemigos irreconciliables por mucho tiempo que pase…

Así ha sido la bronca entre Camus y Noemí Galera en las redes

Facebook Twitter

Deja tu Comentario