Juan Antonio Alcalá, ¿vuelta a 'El Larguero' para relevar a Manu Carreño? 

El periodista se niega a firmar su renovación por COPE

Juan Antonio Alcalá, ¿vuelta a 'El Larguero' para relevar a Manu Carreño? 
Juan Antonio Alcalá, ¿vuelta a 'El Larguero' para relevar a Manu Carreño? 

La Cadena SER prepara revolución tras su caída de audiencia y sabe que Manu Carreño deja 'El Larguero' tras llevarlo a mínimos para centrarse en la televisión. La emisora de PRISA Radio, enfrentada públicamente a COPE, podría robarle a uno de los miembros de su equipo. 

Juan Antonio Alcalá, que condujo 'El Larguero' durante las bajas de José Ramón de la Morena, se habría negado a firmar la renovación que le ha ofrecido COPE por seis temporadas, tal y como adelanta El Español. 

El golpe de efecto de Daniel Gavela, director general de la SER, podría ser el fichaje del locutor para competir contra Juanma Castaño y José Ramón de la Morena en COPE y Onda Cero respectivamente. 

Los años más caóticos de Alcalá

Paco González y Manolo Lama pensaron en Juan Antonio Alcalá para conducir las noches de COPE cuando dejaron la SER. Pero los malos datos de audiencia de 'El partido de las 12' y las dos broncas de Alcalá, que acusó al Barça de dopping y al Espanyol de amaño, le indicaron la puerta de salida. 

Alcalá se tomó dos años sabáticos entre 2015 y 2017 y finalmente recaló en el equipo de Carlos Herrera, regresando finalmente a su puesto en deportes para seguir el día a día de la Federación Española de Fútbol