Juan Abreu se derrite por Isabel Díaz Ayuso: "Qué fulgor empapado emana de usted"

El articulista de 'El Mundo' le ha dedicado unas palabras a la presidenta de la Comunidad de Madrid que han sembrado la polémica

14 de Febrero de 2021
Juan Abreu se derrite por Isabel Díaz Ayuso: "Qué fulgor empapado emana de usted"
Juan Abreu se derrite por Isabel Díaz Ayuso: "Qué fulgor empapado emana de usted"

Juan Abreu, columnista de 'El Mundo', ha publicado unas palabras sobre Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, que han incendiado las redes. Para muchos, la "carta de amor" que el cubano ha escrito hacia la líder madrileña del PP poco o nada tiene que ver con el amor y la han calificado de machista. Juzguen ustedes mismos...

"Es probable que las feministas de pelo en pecho me acusen de sexualizarla, o de cualquier otra tontería. Pero. Todos somos, afortunadamente, objetos sexuales y objetos de deseo y mi devoción por usted es de hombre y cosquilleo", relata Juan Abreu.

Una profesora de primaria se graba masturbándose delante de sus alumnos y acaba arrestada

"Es casi imposible poseer un equilibrio preciso entre carne peligrosa y carne acariciante y usted, señora Ayuso, lo tiene. Su pelo lo miro y lo que veo es un turbión de maderas líquidas. Qué lubricante frondosidad. Qué follaje húmedo", continúa el columnista.

Los encantos de Isabel Díaz Ayuso le tienen embelesado, y así lo demuestra con su continuación: "Su boca es un goloso remanso. Sus pómulos, enormemente posesivos, casi vampíricos. No los hay así en la política española", reza el texto, que ha sido publicado en un especial de San Valentín de la sección de famosos, 'La Otra Crónica'.

Juan Abreu, lujurioso con Díaz Ayuso

No contento con esto, el escritor ha continuado argumentando que la presidenta de la Comunidad de Madrid llama a la lujuria no solo por su aspecto, sino también por su repertorio para la oratoria.

"Tiene usted un repertorio que arrojaría a la lujuria más extrema y al más desaforado desenfreno a un monje virgen y célibe (alguno habrá). Qué fulgor empapado emana de usted. Un fulgor de criatura destinada a sacarte hasta la última gota de goce y de júbilo", finaliza, en un comentario final que parece evidente que se refiere al clímax sexual.

Se vive bien chupando de la teta del Estado: Pilar Rahola, que clamaba contra la educación privada, manda a su hija de Suiza a Nueva York

No sabemos cómo habrá sentado a la presidenta madrileña semejante texto en su honor, pero sí sabemos que hasta a la izquierda le ha sentado mal la hipersexualización de Abreu para con ella.

Por su parte, el escritor ha declarado en sus redes sociales estar "enamorado" de Díaz Ayuso. ¿Le corresponderá ahora que se ha quedado soltera o es demasiada mujer para el escritor? Por suerte para Abreu, lo suyo solo es platónico.