Jovic VS Aubameyang, ¿quién es mejor? Zidane ya tiene la respuesta

Los datos acreditan que Aubameyang es mucho mejor que Luka Jovic.

Jovic VS Aubameyang, ¿quién es mejor? Zidane ya tiene la respuesta
Jovic VS Aubameyang, ¿quién es mejor? Zidane ya tiene la respuesta

El fichaje de Pierre Emerick Aubameyang por el Real Madrid está solo al “OK”, final, de Zidane.

En la directiva están hartos de Luka Jovic, por los constantes líos, y pese a que el técnico cuenta con él para la próxima temporada podría tener los días contados.

En el club observan detenidamente su rendimiento y sacan la gran conclusión de que ‘Auba’ se lo come con patatas. (Pipi se inventa un gran lío en el vestuario del Real Madrid con Casemiro)

Aubameyang lleva un total de 23 goles y 2 asistencias, en la Premier league, en un equipo de gran exigencia, mientras que en el Real Madrid, Luka Jovic, suma solo 2 goles y 2 asistencias.

Aubameyang del Dortmund VS Jovic del Eintracht

Sería injusto quedarse ahí en la comparativa, por el número de minutos de ambos, pero si cogemos el rendimiento de Jovic, en el pasado, sigue perdiendo... El Jovic del Eintracht también cede ante Aubameyang.

Consiguió 27 goles y 7 asistencias, en la Bundesliga, mientras que el gabonés estando en el Dortmund logró mejores cifras. (James tiene la bomba del verano: ¡¡su padrastro confirma su fichaje por el Atlético!!)

El delantero del Arsenal, en una liga de menor nivel como la alemana, y en un club más competitivo que el Eintracht logró superar el registro del serbio. Lo hizo anotando 40 goles y 5 asistencias en la 2016-2017, su mejor año en Alemania, para doblar los tantos que logró Jovic.

Un intercambio, la posibilidad

El intercambio de futbolistas sigue sobre la mesa y es una de las grandes opciones que manejan Arsenal y Real Madrid para quitarse varios problemas.

Aubameyang no quiere seguir en Inglaterra y Jovic va de lío en lío en España. Quizá lo mejor, para todas las partes implicadas, podría ser un intercambio. (En Alemania explican que Kai Havertz ya ha decidido su destino: el Madrid, atentísimo)

Cabe destacar que a Mikel Arteta le gusta el posible fichaje de Luka Jovic y eso facilitaría las negociaciones ya que lo gunners quizá aceptarían un trueque de mercado.