Jovic tumba la última excusa de Zidane para no ponerlo de titular

Luka Jovic se ha 'revalorizado' con Serbia; no marcó, pero dio una asistencia ante Hungría y jugó a gran nivel.

16 de Noviembre de 2020
Jovic tumba la última excusa de Zidane para no ponerlo de titular
Jovic tumba la última excusa de Zidane para no ponerlo de titular

¿Ha empezado una nueva etapa para Luka Jovic? Es la pregunta que todo el planeta fútbol se hace, en torno al de Serbia, visto su papel en el parón internacional. Con su país, Jovic parece otro. A este nivel es difícil no convencer a Zizou para entrar en el once titular.

En el primer partido, un choque clave, metió dos goles (uno de penalti en la tanda) y rozó la quimera con Serbia. No lo logró, pero no fue por su culpa. Él completó un partidazo ante Escocia y fue el mayor peligro del cuadro serbio.

Ayer repitió titularidad, ante la Hungría de Szboszlai, y volvió a realizar un partidazo de alto nivel. Jovic no marcó, aunque sí que tuvo muchas opciones de hacerlo, pero asistió en el gol de Serbia que marcó Radonjic para los balcánicos.

Jovic es otro jugador muy distinto, con el ‘11’ de Serbia, al que se ve con el ‘18’ en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Probablemente, Florentino y Zidane se desgañitarían por ver al Jovic de Serbia con la camiseta del Real Madrid y querrían ficharle a toda costa.

El nuevo Real Madrid que planea Florentino Pérez... sin Zidane

Jovic ya convence

Esa es la última excusa que tenía Zidane: su nivel. Si está al nivel mostrado en el parón hay pocas dudas con él. Todos quieren al Jovic de Serbia. Un delantero asociativo, con gol, con mordiente y que puede darle muchísimo al Real Madrid. ¿Necesita confianza? Es lo que debe determinar Zinedine Zidane. Un jugador discutido y que amenaza con salir en el mercado invernal si sigue sin minutos.

Zizou considera indiscutible a Benzema y ya se ha demostrado, una y otra vez, que ambos delanteros son totalmente incompatibles en el mismo once titular. Deberá decidir, pero Jovic ya convence desde su Serbia.

Mbappé pone a Florentino Pérez entre la espada y la pared con un precontrato