Jovic se ve envuelto en su primera gran polémica como jugador del Real Madrid

  • Deportes
  • 09-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Francisco Rubio

Enfado monumental de los dirigentes y cuerpo técnico del club blanco por la lesión de Jovic con Serbia.


El Real Madrid siente que le están tomando el pelo. El club blanco está indignado por lo que ha sucedido con Luka Jovic y la selección de fútbol de Serbia. (Jovic tiene un problema muy serio (y Zidane también): "Le va a hacer la vida imposible en Madrid").

El enfado de Zinedine Zidane, de los servicios médicos del Real Madrid y de la directiva con lo que ha hecho Serbia es monumental. Tanto, que el club blanco se ha llegado a plantear la emisión de un comunicado oficial explicando toda la verdad sobre la lesión del delantero, según ha podido saber DonDiario. Finalmente, han decidido que sea Zidane quien responda (si no pasa nada) a lo que sea necesario en la rueda de prensa del próximo viernes, en la previa del choque ante el Levante.


Máxima tensión en el Madrid por la plaga de lesiones

Nadie en el Real Madrid está satisfecho por lo que está sucediendo con las lesiones. Se han lesionado muchos jugadores en apenas unas semanas de competición e incluso durante la pretemporada. La situación preocupa en el club y también a los aficionados, que exigen responsabilidades.

Y en esas va Serbia y acusa al Real Madrid de haber cedido al jugador lesionado para los partidos de este parón internacional, caldeando todavía más el ambiente en el entorno madridista: “En el partido contra Portugal Luka Jovic recayó de una lesión con la que se unió a nuestra selección y tras ser examinado por los médicos, se determinó que no juegue este martes contra Luxemburgo”.


La tomadura de pelo salta a la vista: ¿Serbia da a entender que el futbolista jugó lesionado ante Portugal? Si es así, ¿por qué jugó? Fuentes del Real Madrid aseguran que Jovic no se marchó lesionado, por lo que parece ser que Serbia intenta lavarse las manos en todo este asunto y cargarle la responsabilidad al Madrid.

Luka Jovic podrá jugar ante el Levante

A pesar de todo, parece ser que las molestias de Luka Jovic son leves y si todo va con normalidad podrá jugar el próximo sábado ante el Levante. El futbolista serbio debutó como titular en la última jornada previa al parón, ante el Villarreal, y deslumbró a todos con un taconazo soberbio en la jugada del primer gol del Madrid. (Florentino alucina: ¡¡Tiene la ocasión de enmendar el mayor error de su vida!!).



Facebook Twitter
Deja tu Comentario