Jovic por él. ¡¡Trueque contra todo pronóstico!! Italia da por hecha una de las sorpresas del verano

  • Deportes
  • 08-08-2020 | 07:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid, muy interesado en este futbolista para reforzar el ataque


El Real Madrid quiere reforzar la delantera y ha puesto sus ojos en el delantero portugués del AC Milan, Rafael Leao, que llegó el pasado verano procedente del Lille.

El club blanco sabe que el ariete portugués tiene un gran potencial y está dispuesto a incluir en la operación al delantero serbio Luka Jovic, el gran deseo del cuadro italiano, según Quotidiano Sportivo. (Lo que nadie ha contado sobre el Real Madrid y el futuro de Luka Jovic)


Luka Jovic no ha rendido al nivel esperado en su primera temporada en el Santiago Bernabéu y Zinedine Zidane ha dado el visto a su salida siempre y cuando fichen a otro delantero.

El Real Madrid quiere apostar por un futbolista joven como es Rafael Leao que acepte el rol de delantero centro suplente durante la próxima temporada ya que el titular es Benzema. (El sustituto de Luka Jovic puede estar en la Liga: ¡¡Delantero español para el Real Madrid!!)


Zidane busca un ariete que no reclame ser titular y que garantice goles cuando salte al terreno de juego y considera que Leao puede ser el fichaje ideal para ese rol.

Esta temporada, Leao tampoco ha rendido al nivel esperado por el AC Milan ya que ha marcado seis goles y ha dado seis asistencias en los 31 encuentros en los que ha participado.



Por ello, tanto el AC Milan como el Real Madrid están abiertos a llevar a cabo este cambio de cromos para ver si Jovic rinde mejor en la Serie A y Leao es más efectivo en LaLiga Santander. (El coronavirus le brinda una 'vida extra' a Luka Jovic en el Real Madrid)

Los dos futbolistas, Luka Jovic y Rafael Leao, estarían de acuerdo en cambiar de aires ya que quieren sentirse importantes tras una temporada que no les ha dejado buenas sensaciones.

Mariano también saldrá

Otra de las prioridades del entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante este verano es dar salida al delantero hispano-dominicano Mariano Díaz.

Zidane no cuenta con Mariano para la próxima temporada y ya le ha comunicado al futbolista que deberá buscarse otro equipo si quiere tener minutos y sentirse importante.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario