¡¡Jovic, el próximo delantero centro del Real Madrid, marcó ayer un golazo antológico!!

  • Deportes
  • 10-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Lucas García

Luka Jovic marcó en el Chelsea-Eintracht dos goles: uno para mandar las semis a la prórroga y otro desde el punto de penalti.


Luka Jovic jugará en el Real Madrid la próxima temporada. El delantero de Serbia marcó un golazo, celebrado por sus compañeros antes de tiempo, en el que volvió a demostrar que es el killer que le faltaba al equipo blanco esta temporada.

El delantero del Eintracht de Frankfurt demostró que es un ‘9’ de enorme categoría. El ariete que le faltaba al Real Madrid. Una jugada que inició él mismo, desde la zona de tres cuartos, en la que paraba la pelota con el pecho.

Jovic dio ilusión al Eintracht en Londres

Su compañero le devolvía la pared y Jovic desde dentro del área, en el mano a mano, y con enorme clase la embolsaba dentro de la portería de Kepa Arrizabalaga para enviar el partido a la prórroga.

También marcó de penalti

Luego, desde los once metros, a pesar de que el Chelsea de Hazard le privó de estar en la final de Europa League marcó desde los once metros y demostró una gran sangre fría. El delantero demostró que no le pudo la presión y que está hecho para jugar en el Real Madrid.

Vía libre para fichar por el Madrid…cuando acabe la Bundesliga

Jovic lleva 27 goles y ha dado 7 asistencias en 3.125 minutos jugados esta temporada. Luka Jovic está a solo cuatro partidos de terminar la Bundesliga y a partir de ahí habrá vía libre para ser anunciado como nuevo jugador del Real Madrid, tal y como anunció en exclusiva donDiario.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario