Jovic comete un delito y mete en su serio aprieto al Real Madrid

El delantero serbio del Real Madrid Luka Jovic ha cometido un delito a la salida de Valdebebas

29 de Septiembre de 2020
Jovic comete un delito y mete en su serio aprieto al Real Madrid
Jovic comete un delito y mete en su serio aprieto al Real Madrid

El delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic, se ha marchado de Valdebebas conduciendo su vehículo y hablando por teléfono, algo que está considerado como una infracción de tráfico en España.

La Dirección General de Tráfico (DGT) podría sancionar al delantero del Real Madrid, que también podría ser multado por el conjunto blanco por haber cometido un delito.

El órdago que le lanzó el Madrid a Jovic y que aclara todo su futuro, ¿saldrá del club?

La directiva del Real Madrid tendrá que decidir si sancionar a Jovic por su comportamiento y su infracción de tráfico o dejar pasar este incidente en un momento complicado para el ariete.

A falta de unos días para el cierre del mercado de fichajes, Luka Jovic no tiene decidido su futuro. Cuenta con ofertas para salir y Zinedine Zidane no tiene claro que hacer con él.

Lo que nadie ha contado sobre el Real Madrid y el futuro de Luka Jovic

Zidane prefiere al delantero español Borja Mayoral como segundo delantero por detrás de Karim Benzema por lo que el internacional serbio, que costó 60 millones de euros, pasaría a ser el tercer '9'.

Sin embargo, la directiva del conjunto blanco quiere que Jovic sea el elegido para ser el sustituto de Karim Benzema y, por lo tanto, Borja Mayoral debería marcharse durante esta semana.

El coronavirus le brinda una 'vida extra' a Luka Jovic en el Real Madrid

Cesión sin opción de compra

Luka Jovic ha contado con ofertas de la Serie A y de la Bundesliga durante este verano para cambiar de aires pero ha intentado ganarse la confianza de Zidane para quedarse en el Real Madrid.

Sin embargo, el técnico francés no le puede asegurar que tendrá minutos de forma regular ya que el titular indiscutible es Karim Benzema y eso no le ha convencido a Jovic.

El serbio ya se pasó la pasada temporada en el banquillo y sin continuidad por su bajo rendimiento y las lesiones. Su objetivo es defender los colores de un equipo que le vaya a tener en cuenta.

Por lo tanto, si Zidane no le promete que será el segundo delantero del Real Madrid y que le dará oportunidades, Jovic pedirá formalmente al club blanco una cesión de un año sin opción de compra.