Jota Jordi se pone a contar los 'botijos' y lía un escándalo en Instagram para quitarle mérito al Madrid

  • Deportes
  • 16-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Judith Jiménez

Jota Jordi hizo un directo en Instagram y se dedicó a desestabilizar al Real Madrid y lanzar provocaciones.


Jota Jordi es un provocador nato y el madridismo le tiene tirria, con razón, por sus constantes pullas hacia el Real Madrid. Es un seguidor culé y antimadridista que no sabe vivir sin meter cizaña contra los madridistas en El Chiringuito.


En un directo en Instagram hizo el ridiculé habitual, que siempre suele firmar, al hablar sobre las Champions que tiene el Barça y que tiene el Real Madrid: "El club que más Copas de Europa es el Barça con 41. Tanto que presume el Madrid de 13 Champions...", matizó Jota Jordi ganándose el trolleo de todo el seguidor acérrimo de fútbol. En las cuentas sale así si se nombra al fútbol sala o hockey, deportes del que el Madrid no tiene ni sección.

De aquí a poquito es el Barça - Madrid y... cinco. Mi apuesta va a ser cinco, la manita os va a caer", matizó en su enésima provocación al Real Madrid en vistas al Clásico del 24-O.


El gran 'tapado' del Real Madrid por si falla Camavinga

Ya huele a Clásico

Falta apenas una semana para que ruede la pelota en el Camp Nou y se presente el primer Barça-Madrid, de toda la historia, que se jugará sin público. Un partido del que medio planeta fútbol estará pendiente y por el que clavará sus ojos durante 2 horas en la TV.



Luka Modric y Kylian Mbappé hablaron del Real Madrid en los vestuarios, ¿qué se dijeron?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario