Jota Jordi recibe decenas de críticas tras una nueva muestra de su odio al Real Madrid: su antimadridismo le delata

El colaborador de televisión arremete una vez más contra el conjunto blanco en redes sociales y queda en evidencia

02 de Noviembre de 2022
Jota Jordi recibe decenas de críticas tras una nueva muestra de su odio al Real Madrid: su antimadridismo le delata
Jota Jordi recibe decenas de críticas tras una nueva muestra de su odio al Real Madrid: su antimadridismo le delata

El tertuliano de 'El Chiringuito' está metido en todos los líos posibles y siempre llevando su fanatismo por bandera. El Barcelona consiguió los tres puntos 'in extremis' tras el tanto de Lewandowski en el minuto 93. Los culés no realizaron un buen encuentro y aún así Jota Jordi quiso defender el juego del equipo.

Sin embargo, en una de las reflexiones que realizó por su cuenta de Twitter, volvió a activar la llama del antimadridismo. Jota Jordi no tardaría mucho en quedar retratado ante miles de usuarios, volviendo a quedar en ridiculo.

Pedrerol zanja los rumores y responde a la 'pregunta del millón': el presentador de El Chiringuito lo confirma

El exagente de jugadores publicaba un tuit en el que señalaba que era injusto tratar al Madrid con épica cuando gana en el minuto 93 y al Barça señalarlo por tener suerte y jugar mal ante una situación similar.

Las redes sociales se inundan de mensajes que dejan en ridiculo a Jota Jordi

Las respuestas que ha recibido su tuit ya son legendarias pues nadie puede entender esta alusión al equipo blanco. Y es que él mismo reconocía en su mensaje que el Barça jugó mal y además tuvo suerte, de ahí que se llevaran los tres puntos de Mestalla.

También hubo muchos usuarios de esta red social que no quisieron comprar el mensaje de Jordi y le mostraron varios momentos del partido, como por ejemplo, una entrada de Marcos Alonso que debió ser roja directa y una agresión de Gavi sin venir a cuento en donde el VAR no quiso entrar. 

Dos acciones que pudieron cambiar mucho el partido y que sin duda hubieran estirado a los chicos de Gennaro Gattuso. Sin duda, dos jugadas que fueron claves para que el Barça se llevara la victoria porque sino seguramente el resultado habría sido otro totalmente diferente.

Con todo, los de Xavi volvieron a mostrar un fútbol muy rácano donde el único plan que puede dar resultados, a parte de lo que pueda esperar él mismo, es mandar balones a la banda para que Dembelé intente a través del regate encontrar espacios para poner centros al área. Ese tipo de acciones son las únicas que son capaces de llevar a cabo o, también, enviar pelotazos al delantero polaco para que a través de su olfato pueda dar rédito al FC Barcelona.

Por ello, no se vio ese fútbol vistoso y ni siquiera hubo un atosigamiento de los de Xavi a los valencianistas en los minutos finales. El gol fue una acción aislada pues el Valencia no se echó atrás pese al empate. De ahí que sorprendan tanto las palabras de Jota Jordi, ya que su comparación no es lógica. 

El 'crack' mundial por el que se pelean el Real Madrid y el PSG: su precio de salida asciende a 110 millones

Pues, el Real Madrid, por poner el ejemplo de la temporada pasada, mostró su ADN y lo de nunca se rinde ante los mejores equipos del continente, no ante el Valencia que marcha décimo en La Liga.

En definitiva, Jota Jordi quiso sacar pecho y lo que se llevó es su milésimo ridículo en redes sociales. Una actitud del tertuliano que refleja que sus actos son incongruentes y que demuestra la realidad paralela en la que vive y cómo de ajeno es a lo que verdaderamente sucede en el fútbol donde el Real Madrid es el club más grande de la historia.