Jota Jordi no se olvida del Real Madrid ni en vacaciones: la imagen que confirma su 'trauma'

El culé puede que tenga que lamentar sus palabras cuando el francés empiece a dar resultados positivos

02 de Agosto de 2022
Jota Jordi no se olvida del Real Madrid ni en vacaciones: la imagen que confirma su 'trauma'
Jota Jordi no se olvida del Real Madrid ni en vacaciones: la imagen que confirma su 'trauma'

Jota Jordi no descansa ni metido en la piscina, lugar desde el que ha querido enviar un mensaje a los madridistas. Al parecer e tertuliano de El Chiringuito está apurando sus últimos días de vacaciones antes de volver al trabajo, el cual consiste en hablar del Barça y criticar al Real Madrid, día tras días.

En esta ocasión el tertuliano se dio un baño de lágrimas para decir que no está preocupado por Tchouameni y tampoco por el gasto que está realizando el Fútbol Club Barcelona en este mercado de fichajes. Lo cierto es que no sorprende la actitud de Jota Jordi, quien le dio un valo al amistosos en el que venció el Barça al Madrid hasta elevarlo a categoría de Copa de Europa.

Dolor, eso es lo que debe sentir cuando mira el palmarés de su equipo en la temporada pasada y lo único que encuentra es silencio y el Gamper. Título por cierto que tiene la oportunidad de revalidar esta misma semana y para el que ha contratado a un equipo con el que es difícil tropezarse. Nada más y nada menos que el Pumas mexicano, un equipo que tiene muchas ganas de que llegue esta cita con el fútbol europeo.

También avisaba Jordi de que estaba preparado para los memes tras subir esta publicación que ya supera los 4.000 likes. Veremos si en el futuro se le vuelve en contra pues el Madrid puede empezar ganando en la temporada al Barça con la Supercopa de Europa que le enfrentará al Eintracht de Frankfurt. Si bien el club culé tiene todas las miras puestas en el Gamper, el Real Madrid no tiene tiempo este año para trofeos veraniegos.

Si quieres saber más sobre lo que ha dicho Jota Jordi entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.