Jota Jordi está obsesionado con el Real Madrid: hace el ridículo y miente como un bellaco

  • Deportes
  • 20-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El tertuliano de 'El Chiringuito' Jota Jordi no deja de hacer el ridículo ni en vacaciones


De Jota Jordi se sabe que aparte de culé es un gran antimadridista, pero lo que seguro es que el catalán no pasó por ninguna facultad de periodismo. De haber estudiado sobre la profesión a la que se dedica se daría cuenta que la mentira no es un rasgo que defina al sector.

De ahí que no tenga ningún tipo de escrúpulo a la hora de mentir. Es justo lo que hace en su perfil de Twitter donde Jordi publicó esta semana un tuit en el que decía en tono irónico: "Que mal ficha el Barça y que bien el Real Madrid", y describía las incorporaciones del Barcelona y las del club merengue.



Además, ha mentido a la hora de hablar de las cifras de los traspasos del Real Madrid y del Barcelona para intentar dejar en un mal lugar al cuadro blanco y ensalzar la gestión de Joan Laporta, que con cifras negativas sigue fichando con total normalidad y sin que nadie lo impida.

Jota Jordi no soporta al Real Madrid de ahí este tipo de comentarios desafortunados y que no ayudan a la credibilidad del tertuliano. No se puede sacar al Real Madrid de la cabeza ni en vacaciones y es que al parecer ha dolido mucho la Copa de Europa y la Liga obtenidas algo a lo que el Barça no ha podido aspirar ni de lejos en el curso pasado.



Si quieres saber de qué mentiras se trata, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario