Jota Jordi defiende a Luis Enrique con un argumento de lo más inesperado

Jota Jordi cree que todas las críticas a la selección española son por el pasado de Luis Enrique en el FC Barcelona

26 de Septiembre de 2022
Jota Jordi defiende a Luis Enrique con un argumento de lo más inesperado
Jota Jordi defiende a Luis Enrique con un argumento de lo más inesperado

El victimismo culé de Jota Jordi ha vuelto a hacer acto de presencia, esta vez en relación con Luis Enrique y las fuertes críticas que el asturiano está recibiendo a raíz de la derrota de España ante Suiza este sábado. Según el colaborador de El Chiringuito, todo el ruido que se ha generado forma parte de una especie de campaña contra el técnico por su pasado culé. El colmo de la estupidez.

Piensa el ladrón que todos son de su condición. Y como probablemente Jota Jordi lo haría si el seleccionador tuviera pasado madridista, ahora acusa a los aficionados del Real Madrid y a la prensa de la capital de España (que no madridista) de haber orquestado una campaña contra Luis Enrique. Es decir, no le parece lógico que se critique la debacle de España ante Suiza a pesar de que la selección hizo el ridículo más bochornoso.

"Me da la sensación que hay gente que le tiene ganas al seleccionador. Y luego se subirán al barco. Siempre con Luis Enrique", publicaba Jota junto a una foto en la que puede verse a Luis Enrique celebrando un gol con la camiseta del Barça en el Santiago Bernabéu. El mensaje era evidente: a su modo de ver, las críticas proceden del madridismo.

Lo que no se imaginaba es que las respuestas a su comentario iban a dejarle retratado: numerosos aficionados de otros equipos criticaron que ciña su discurso a un simple debate Madrid - Barça, cuando la realidad es que hay otras aficiones que pueden sentirse perjudicados por las decisiones que toma el asturiano. Sería el caso de la afición del Celta (Iago Aspas), del Villarreal (Albiol) o del Betis (Canales), entre otras.

Si quieres saber más sobre la defensa de Jota Jordi a Luis Enrique tras caer ante Suiza, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.