Joshua Kimmich desata la ilusión en el Madrid: objetivo 2022

El Real Madrid pretende repetir la misma jugada que con Toni Kroos y fichar al alemán el próximo verano

Joshua Kimmich desata la ilusión en el Madrid: objetivo 2022
Joshua Kimmich desata la ilusión en el Madrid: objetivo 2022

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca la Eurocopa de Joshua Kimmich, un futbolista que puede formar parte del club blanco a partir de la temporada 2022-23. En el club blanco gusta mucho el alemán, que cuenta con el visto bueno de Ancelotti, de Toni Kroos y de la cúpula directiva, que cree que sería un fichaje asequible si llega sin renovar al próximo verano.

Joshua Kimmich tiene 26 años, por lo que todavía tiene por delante los mejores años de su carrera deportiva. El Madrid le ficharía con 27, una edad excelente para rendir al más alto nivel. 

La mujer de Robert Lewandowski insinúa su fichaje por el Madrid

Su contrato con el Bayern finaliza en el año 2023, y su situación puede convertirse en un nuevo caso Kroos o David Alaba. El Real Madrid consiguió llevarse a ambos jugadores del Bayern en condiciones muy favorables.

Con Kimmich, seguro que los bávaros intentarán evitar que ocurra la misma historia. En cualquier caso, el Bayern siempre ha destacado por ser un club muy razonable en las negociaciones y en Concha Espina están convencidos de que el verano que viene el Madrid podría llegar a fichar al alemán por menos de 50 millones de euros, a pesar de que su valor es casi el doble, 90 kilos.

Otra jugada maestra de Florentino Pérez

El posible fichaje de Kimmich, que puede convertirse en el relevo de Luka Modric en el centro del campo, ilusiona en el Real Madrid. El futbolista germano, además, puede actuar también como lateral derecho. Es en esa posición en la que ha desarrollado parte de su carrera deportiva y en la que juega con su selección.

Estamos hablando, por tanto, de un futbolista con los mejores años de su carrera por delante, que puede llegar en condiciones asequibles y que además puede ocupar varias posiciones en el campo. Un fichaje 'made in' Florentino.

Con la llegada de Kimmich, el Real Madrid se garantizaría a un futbolista top por al menos cinco o seis temporadas. Encaja a la perfección dentro de la política blanca a pesar de no ser un jugador exclusivamente de futuro. Casi mejor, en el Madrid están seguros de que, como sucedió con Kroos, ofrecería un rendimiento inmediato.

El Madrid espera una oferta del PSG por Varane "en los próximos días"

Hace solo unas semanas, el propio jugador alemán reconoció lo mucho que le gusta el Real Madrid, con motivo del fichaje de David Alaba por el equipo blanco: "No hay muchos pasos que se puedan dar después del Bayern, el Madrid no está del todo mal", bromeó. Sin duda, por encima del equipo alemán, pocos hay aparte del Real Madrid. Kimmich será bienvenido.