Josep Pedrerol ya sabe quién será el campeón de la Liga

El presentador considera que el último partido de los blancos ha sido determinante en la Liga.

Josep Pedrerol ya sabe quién será el campeón de la Liga
Josep Pedrerol ya sabe quién será el campeón de la Liga

El regreso de la Liga española no ha podido ser más polémico y más tenso.

La 30º jornada del campeonato del Santander ha posicionado al Real Madrid como el líder de la competición, con el FC Barcelona pisándole los talones al equipo de Zinedine Zidane.

Y es que, mientras que los blancos conseguían una importante victoria en el estadio Anoeta frente al Real Sociedad, los azulgranas no conseguían mover el marcador a su favor contra el Sevilla, acabando el encuentro en un empate que no favorece al Barça.

A solo 8 jornadas de terminar el campeonato, el Real Madrid sólo depende de sus propios resultados para convertirse en campeón, mientras que los de Setién necesitan un 'pinchazo' de los de Zidane para luchar por el título.

Algo que Josep Pedrerol no cree que pase, dando por vencedor al Real Madrid.

La 30º jornada, determinante

"El partido más importante era hoy. Si el Madrid perdía hoy, perdía la Liga" ha afirmado Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'.

"Yo creo que hoy sabemos todos que el Real Madrid es campeón de Liga" ha vuelto a remarcar el presentador que, sin embargo, no consideraba tan relevante el empate del Barça con el Sevilla.

Mucho juega en favor de la opinión de Pedrerol. Y es que es conocido que la moral del Real Madrid es imprescindible para los de Zidane a la hora de enfrentarse a un reto.  (Televisión Española ya tiene al candidato ideal para sustituir a Roberto Leal en Operación Triunfo)

Y, tras ganar en Anoeta y empatar el Barcelona, los merengues no pueden estar más confiados de convertise en campeones de Liga, lo que les da la suficiente confianza para atreverse dentro del campo con una estrategia más ofensiva y centrada en la victoria.