Josep Pedrerol y Mariló Montero dan la campanada: su cita dará mucho que hablar

Ambos presentadores están involucrados en el último enredo de Atresmedia

28 de Marzo de 2022
Josep Pedrerol y Mariló Montero dan la campanada: su cita dará mucho que hablar
Josep Pedrerol y Mariló Montero dan la campanada: su cita dará mucho que hablar

Los nombres más conocidos de la televisión española están en boca de todos. Los conocidos presentadores son los protagonistas de uno de los eventos más esperados por los espectadores, y su encuentro probablemente dará mucho de qué hablar. Con las expectativas tan altas, apenas se puede sino imaginar qué podrá suceder en el momento en que compartan plató Mariló Montero y Josep Pedrerol.

Ambos han sido invitados al programa liderado por Mamen Mendizábal llamado 'Encuentros inesperados', que se emite en La Sexta. En esta ocasión, la periodista y presentadora no solo ha querido compartir espacio con compañeros de profesión como Pedrerol o Mariló Montero. También ha invitado a este programa al violinista conocido por su papel como activista político en redes sociales James Rhodes y al director de la Oficina del Español Toni Cantó. Este curioso grupo de personajes estará puesto a prueba por Mamen Mendizábal en un programa que promete mucha tensión y momentos desternillantes.

No se lo podían creer: "Mira la cara"

La histórica presentadora de La Sexta les pondrá a prueba en su famosa mesa de diálogo con el objetivo de jugar a un curioso juego de adivinanzas. Seleccionando unos tweets dirigidos contra las personas que están allí colocadas, Mendizábal debe dejar que Pedrerol, Cantó, James Rhodes y Mariló Montero averigüen a quién hacen referencia. La prueba no es nada fácil, y uno de los intentos más virales que ha adelantado el programa en primicia no fue acertado por ninguna de las personas que estaban allí reunidas bajo la lámpara cenital que alumbra la intimidante mesa de Mendizábal.

Leyendo en voz alta la publicación en cuestión, las palabras "mentiroso" y "populista" rápidamente acapararon la atención de todos los participantes de aquel juego. Tras un rápido juego de asignaciones, Pedrerol y James Rhodes decidieron adjudicarle los apelativos a Toni Cantó. El director de la Oficina del Español contraataca velozmente, y señala a James Rhodes. El violinista se queda anonadado por el señalamiento de Toni Cantó, momento que él aprovecha para remarcar la expresión de sorpresa de Rhodes: "Mira la cara".

Aunque Mariló Montero había optado por permanecer en silencio, finalmente Mamen Mendizábal se decidió a desvelar a quién iban dirigidos los calificativos de "mentiroso" y "populista". El verdadero destinatario de aquel tweet era y siempre había sido Josep Pedrerol, quien presa de la incredulidad se señalaba a sí mismo mientras Mariló Montero ataba cabos, dando una sonora palmada y señalando al periodista y presentador encontrándole sentido a la declaración de Mendizábal.

Sin embargo, esto es solo una pequeña muestra del juego que Mamen Mendizábal tiene preparado para el cuarteto de los protagonistas de una nueva edición de 'Encuentros inesperados', que se emitirá el jueves 31 de marzo en La Sexta.