Josep Pedrerol vuelve a las andadas: su ácida crítica contra Zidane tras el 0-0 sin Jovic

Josep Pedrerol, ahora, utilizó a Luka Jovic para meter polémica con Zinedine Zidane: "¡Si lo pides, sácalo!", gritó en su introducción inicial.

21 de Septiembre de 2020
Josep Pedrerol vuelve a las andadas: su ácida crítica contra Zidane tras el 0-0 sin Jovic
Josep Pedrerol vuelve a las andadas: su ácida crítica contra Zidane tras el 0-0 sin Jovic

A Josep Pedrerol, una vez más, se le volvió a ver el plumero. Volvió a la carga para atizar a Zinedine Zidane tras el 0-0 en San Sebastián y esta vez utilizó la suplencia de Luka Jovic. Ya sin Bale en la plantilla, a El Chiringuito le sale nuevo material utilizable con el serbio para arrojarlo contra el marsellés.

"Llama la atención algunas cosas. A este equipo le sigue faltando gol. Benzema es muy bueno, pero no es un goleador nato. Había dos delanteros, Jovic y Mayoral, en el banquillo y no ha puesto a ninguno Zidane. Jovic no le gusta. El Madrid lo fichó porque lo pidió Zidane. 60 kilos. Si estas yendo 0-0 y metes a dos chavales... No me quiero meter con Zidane porque gana, pero aquí nadie es intocable”, empezó diciendo Pedrerol.

También, incluso, metió al descarte de Koeman, por gusto, sobre Riqui Puig: “James el mejor, Bale recibido como un heroe, Reguilón fuera también y ha hecho un temporadón espectacular. A mí que dependamos de los gustos de los entrenadores no me gusta, me cuesta. Ah, a Koeman no le gusta Riqui Puig." 

Zidane ficha a un nuevo extremo derecho para su Real Madrid

Pedrerol sigue con su campaña

“Entrenadores valientes, entrenadores que apuesten, eso queremos. Entrenadores que no acaben con el patrimonio del club. Si pides a Jovic… ¡a ponerle que ha costado 60 ‘kilos’, tú!”, finalizó.

Haaland ya habla de su posible fichaje por el Real Madrid