Josep Pedrerol vuelve a atizar a Zidane por el '9' en El Chiringuito

Pedrerol volvió a provocar a Zinedine Zidane por el tema del '9' del Real Madrid.

28 de Septiembre de 2020
Josep Pedrerol vuelve a atizar a Zidane por el '9' en El Chiringuito
Josep Pedrerol vuelve a atizar a Zidane por el '9' en El Chiringuito

Josep Pedrerol volvió a evidenciar su ‘tirria’ hacia Zinedine Zidane… por el tema del fichaje de un ‘9’. Algo se ha roto en la relación Pedrerol-Real Madrid y así lo deja claro, una y otra vez, cada vez que puede.

Ahora, actuando con oportunismo, lanzó una nueva crítica a Zinedine Zidane por su alineación frente al Real Betis. Salió Jovic de titular y en el segundo tiempo sacó a Borja Mayoral. Zizou salvó la papeleta con ambos ya que provocaron las jugadas clave del trabajado 2-3 y Pedrerol sacó pecho, como no podía ser de otra forma, ‘dándole’ a Zidane.

“En el caso de Zidane, se ha dado cuenta que poner a un delantero centro no le va mal. Jovic no hizo el partido de su vida, al contrario, tirando a malo, pero provocó una expulsión. Mayoral salió en la segunda parte, no fue el mejor del partido, pero provocó un penalti. Zidane, se puede jugar con Benzema y un delantero, se puede”, matizó.

Zidane aclara todo tipo de dudas y lanza el mensaje final sobre los fichajes

Su opinión sobre el VAR

“Apasionante porque el VAR es protagonista también, ha habido muchas críticas al VAR y según algunos, o según muchos, ha ayudado al Madrid. El VAR está un poco tiquismiquis, está un pelín quisquilloso el VAR, el roce no hace el cariño, hace el penalti en este caso”, finalizó en su introducción al programa.

Salida de última hora: Florentino Pérez sella la próxima venta