Josep Pedrerol toma una drástica decisión en El Chiringuito

El Chiringuito anuncia que a partir de ahora no habrá público en sus programas para evitar la expansión del coronavirus

09 de Marzo de 2020
Josep Pedrerol toma una drástica decisión en El Chiringuito
Josep Pedrerol toma una drástica decisión en El Chiringuito

El COVID-19 se ha hecho muy presente en nuestro país y hoy ya se han doblado los casos en la capital, siendo así 436 los contagiados tan solo en Madrid

En el País Vasco la situación también está siendo bastante complicada y ya han decidido cancelar las clases durante 15 días en Vitoria

La decisión de El Chiringuito

Las autoridades siguen minuto a minuto cómo va evolucionando el virus tanto en nuestro país como fuera de él ya que el número de contagiados no deja de aumentar. 

El Chiringuito de Josep Pedrerol ha decidido tomar una drástica decisión para evitar la propagación del coronavirus. (El coronavirus amenaza a la princesa Leonor y a la infanta Sofía)

Desde este momento, el programa se hará sin la presencia de público. Una medida a la que podrían sumarse en los próximos días otros programas. 

"Lo habitual es que tengamos público cada noche, algo que nos emociona e ilusiona porque el esfuerzo que hacéis para estar con nosotros es brutal", empezaba explicando el presentador. 

"A raíz del protocolo del Ministerio de Sanidad se recomienda evitar situaciones que podrían ser de riesgo para todos, para nosotros, para vosotros", añadió. "La decisión ha sido que, por un tiempo, no estéis aquí, en el plató". 

"Nos sabe muy mal a todos, muy mal. Pero no podemos tampoco hacer que vengáis y que no podamos daros la mano o haceros un selfie con nosotros. Lo bueno es que aquí nos abrazamos, nos tocamos, nos queremos y queremos estar juntos mucho tiempo". 

"Es un tema de causa mayor. Cualquier medida la entendemos todos, aunque nos fastidie mucho. Nos sentimos vacíos porque el público no está con nosotros pero os sentimos cerca a través de la tele", decía mientras se podían ver las gradas vacías. "Ojalá se solucione pronto el tema del coronavirus", concluyó el presentador.