Josep Pedrerol tiene nuevo trabajo tras su marcha de 'El Chiringuito' por Navidad

Josep Pedrerol empieza a partir de enero en un nuevo empleo

22 de Diciembre de 2021
Josep Pedrerol tiene nuevo trabajo tras su marcha de 'El Chiringuito' por Navidad
Josep Pedrerol tiene nuevo trabajo tras su marcha de 'El Chiringuito' por Navidad

Josep Pedrerol, presentador y director de El Chiringuito, ha encontrado un nuevo empleo en el que comenzará a partir de enero. El periodista, según ha anunciado en sus redes sociales, está encantado con este nuevo puesto de trabajo que desempeñará dentro de unas semanas.

El diario La Vanguardia ha anunciado la incorporación de Josep Pedrerol a su lista de firmas a través de un mensaje en la red social Twitter: "Porque te interesa la pasión del fútbol, damos la bienvenida a Josep Pedrerol. A partir de enero, en La Vanguardia", ha escrito el medio.

Los tres futbolistas españoles que vigila el Real Madrid: Pablo Sarabia y dos más

Josep Pedrerol no ha tardado en responder a este mensaje de La Vanguardia. El presentador de El Chiringuito se ha mostrado muy feliz por este nuevo empleo y ha asegurado que le ha tocado "El Gordo". "¡Me ha tocado el GORDO! Gracias La Vanguardia", ha publicado.

Josep Pedrerol compaginará sus colaboraciones con el diario catalán con la dirección de El Chiringuito y de Jugones. El propio periodista ha sido el encargado de confirmar que su fichaje por La Vanguardia no está ligado a una salida permanente y definitiva de la televisión.

Pedrerol: "El proceso es nocivo"

Josep Pedrerol ha concedido una entrevista a La Vanguardia en la que hablado de la situación política en Cataluña. El nuevo colaborador del medio catalán ha dado varios 'palos' al procés y a los separatistas que intentan aprovecharse de la situación para romper la unidad de España.

"Los políticos que nos enfrentan, fracasarán (...) Los catalanes, Madrid nos hace sentir en casa... más que Barcelona últimamente (...) Sufro cuando veo Barcelona alejarse de la plural y abierta en la que yo crecí", ha explicado Josep Pedrerol sobre la situación actual en Cataluña.

Ancelotti le ha hecho una petición a Hazard: debe hacerlo si quiere seguir en el Real Madrid

"Defiendo Cataluña en Madrid, no el proceso: es un monotema nocivo, por eso Madrid aprovecha para ponerse delante. Los políticos que nos enfrentan, fracasarán, sin duda: yo animo a todos a venir a Cataluña, ¡es sitio para todos!", ha explicado el conocido presentador.

Por último, ha hablado de que en Cataluña se menosprecia a los que son del Espanyol a pesar de que es un equipo muy catalán. "Ser del RCD Espanyol tiene mérito, se menosprecia...¡es más catalán que nadie!", ha apostillado el presentador de El Chiringuito de Jugones.

El periodista deportivo se ha mostrado muy tajante y contundente con lo que respecta al independentismo catalán. Ha dejado claro que no apoya el 'procés' y sufre al ver la Barcelona de ahora.