Josep Pedrerol suelta la mayor de las bombas sobre el Madrid y el proyecto Zidane: ¡¡dinamitado!!

Pedrerol anunció que una humillación del City al Real Madrid finiquitaría el proyecto Zidane.

Josep Pedrerol suelta la mayor de las bombas sobre el Madrid y el proyecto Zidane: ¡¡dinamitado!!
Josep Pedrerol suelta la mayor de las bombas sobre el Madrid y el proyecto Zidane: ¡¡dinamitado!!

Josep Pedrerol se ha propuesto desmontar el proyecto de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

¡¡Fichaje bomba!! 'France Football' desvela el plan más inesperado de Zidane

El presentador de El Chiringuito tiene marcado ese propósito y así lo dio a entender ayer mismo cuando hablaba sobre el City-Real Madrid.

Para ello utilizó la figura de Hazard y la no presencia de Gareth Bale en el Etihad Stadium: “Bale sí está bien y no viaja y Hazard, tocado viaja”, empezó comentando Pedrerol.

“Está al 50%, pero no ha recaído”, comentaba Edu Aguirre. “¿La lesión cuando fue? Debió pasar de todo. No puede ser que se lesione en su casa, que tiene un chalet con césped. A Hazard le traen un gimnasio entero si quiere”, sentenciaba el presentador.

Pedrerol la toma contra Hazard

“El tobillo está al 70% y él al 50%”, matizaba Aguirre. “Esta lesión la tiene Ramos y está al 100%. Lo de Hazard me preocupa seriamente. A mi esto no cuela... ¿Cómo va a viajar Hazard, que pinta Hazard, es una humillación...”, apuntilló Pedrerol.

“Los mejores tienen que jugar en el Real Madrid. Hazard, al 50%, no tiene que viajar”.

Fichar o no fichar: Florentino Pérez marca una delgada línea roja a Zinedine Zidane

Cuando le metan 4 al Madrid nadie hablará de Bale. El Madrid habrá sido humillado en Manchester”, siguió criticando de forma ácida Pedrerol

Obsesionado contra el Madrid

Pedrerol siguió su cruzada contra Zidane e hizo alusión a un 4-0 que todavía no ha ocurrido: “Si pierde el Madrid la unidad desaparece, las dudas sobre Zidane empiezan”.

Si el Madrid pierde 4-0 en Manchester se acabó Zidane, el grupo y muchas cosas. Hazard entrena 2 horas al día, a mí me deja preocupado”.

Dos fichajes por el precio de ninguno: Zidane tiene la solución para el mercado post covid

“Los mejores del Madrid quitando a Benzema... Ramos no juega, Hazard está mal y Bale no viaja. Guardiola se ha tomado todo el cava ya”, finalizó con regocijo.