Josep Pedrerol se traga sus palabras: Karim Benzema se lo dejó claro

Josep Pedrerol se traga sus palabras: Karim Benzema se lo dejó claro

12/08/2022

| Enrique Sanz

Facebook
Twitter

El delantero francés consiguió superar a Raúl con su gol en la Supercopa de Europa

Karim Benzema ha logrado lo impensable. Está un paso más cerca de conseguir ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid, a pesar de que la marca de 450 goles de Cristiano Ronaldo está más lejos de lo que se podría pensar al principio. Sin embargo, el delantero galo nunca ha tenido dudas de que iba a triunfar en el Real Madrid

Con más de una década vistiendo la camiseta blanca a sus espaldas, Karim Benzema siempre ha sabido, desde aquella famosa visita de Florentino Pérez a su casa, que se coronaría como el mejor delantero en el club más grande del mundo y que haría historia vistiendo la elástica del Real Madrid. Así ha sido desde su llegada a la disciplina del conjunto de Concha Espina, a pesar de que sus primeras temporadas no fueran realmente espectaculares.

Uno de los que se ha visto obligado a dar marcha atrás por este asunto ha sido Josep Pedrerol. El mítico presentador deportivo ha sufrido un varapalo propinado por la cuenta de Twitter de su propio programa, 'El Chiringuito de Jugones', en el que se rescataba un fragmento muy concreto de la entrevista que el periodista catalán le hacía a Karim Benzema en el ya extinto 'Punto Pelota'.

Si quieres conocer todos los detalles sobre esta famosa entrevista, entra en el enlace de www.PlanetaRealMadrid.com

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario