¡¡Josep Pedrerol se mete de lleno en la polémica huelga de taxistas!!

El presentador deportivo ha estallado en Twitter.

23 de Enero de 2019
¡¡Josep Pedrerol se mete de lleno en la polémica huelga de taxistas!!
¡¡Josep Pedrerol se mete de lleno en la polémica huelga de taxistas!!

El presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, ha dado su opinión acerca de la huelga de taxistas que se está produciendo estos días en Madrid.

Pedrerol ha usado su cuenta personal de la red social Twitter para criticar duramente la actitud de los taxistas en la capital de España. (Los taxistas cortan los accesos a IFEMA y FITUR: "Aquí no entra ni Dios")

"Yo siempre defiendo a los taxistas pero esto es una vergüenza y perjudica al colectivo", ha explicado el presentador de El Chiringuito de Jugones.

Con esta frase, Josep Pedrerol ha querido responder al portavoz del sector del taxi, Nacho Castillo, que pidió bloquear la feria de turismo FITUR. (¡Crece la tensión del taxi en Madrid! Un taxista, en la UVI arrollado por un VTC)

"Hay que tener Fitur invadido, esto se acabó, ahora empieza la guerra de verdad. Se acabó ya de una puta vez, cojones. Si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra", Señaló Castillo.

Desde primera hora de la mañana de este miércoles, los taxistas madrileños han acudido a las inmediaciones de IFEMA para bloquear los accesos. (Los taxistas en huelga de Madrid insultan gravemente a Albert Rivera: “¡¡¡Fuera hijo de puta!!!")

Motivo de la huelga

Los taxistas han pedido al Gobierno de Madrid que establezcan una regulación más exigente para los vehículos de alquiler con conductor (VTC), que usan aplicaciones como Uber y Cabify.

Por el momento, el gobierno regional no está dispuesto a ceder ante las presiones de los taxistas, que mantendrán sus protestas por tiempo indefinido.