Josep Pedrerol se ha comido con Jugones a Manu Carreño

Manu Carreño ha ido perdiendo audiencia de forma progresiva.

17 de Diciembre de 2018
Josep Pedrerol se ha comido con Jugones a Manu Carreño
Josep Pedrerol se ha comido con Jugones a Manu Carreño

Josep Pedrerol está de enhorabuena y es que el programa 'Jugones' que presenta en La Sexta ha superado a Deportes Cuatro.

El presentador de La Sexta ha ido ganando audiencia con el paso de las semanas desde que Manolo Lama dejó de dirigir Deportes Cuatro. (Juanma Castaño le roba la cartera a Josep Pedrerol y se lleva a dos galácticos a Movistar +)

Actualmente, Jugones cuenta con una cuota de pantalla del 6,9% que le han llevado al cuarto puesto en información deportiva tras Antena 3, TVE y Telecinco.

El cuarto puesto lo ocupaba anteriormente el espacio de Manu Carreño, que ha quedado relegado a la quinta posición con una cuota de pantalla del 5,8%.

El programa presentado por Josep Pedrerol ha alcanzado la cifra de 857.000 espectadores mientras que Deportes Cuatro se ha quedado en 725.000.

Pedrerol y Manu Carreño mantienen esta particular 'lucha' desde hace un tiempo y el presentador de La Sexta ha tomado ventaja. (Josep Pedrerol toca la gloria con las miserias del Real Madrid)

Caída desde Manolo Lama

Deportes Cuatro sigue su caída progresiva desde que Manolo Lama dejó de presentar este espacio y el periodista Manu Carreño ocupó su lugar.

Manolo Lama contaba con una cifra superior al millón de espectadores en el espacio deportivo de la cadena de televisión de Mediaset.