Josep Pedrerol se frota las manos tras la retirada de José Ramón de la Morena

Josep Pedrerol se frota las manos tras la retirada de José Ramón de la Morena
Josep Pedrerol se frota las manos tras la retirada de José Ramón de la Morena

Sus compañeros en las ondas sólo tiene buenas palabras de despedida para el locutor, que abandona la radio para recuperar el "tiempo perdido" como padre.

"Le he dicho oficialmente a Onda Cero que acabada la temporada no seguiré con esta función de radio, no puedo seguir llegando a mi casa a las tres de la mañana".

Con estas palabras, el mítico periodista deportivo José Ramón de la Morena, informaba a sus oyentes de que abandonaba definitivamente la radio deportiva, para centrarse en el nuevo "guiño" que le ha dado la vida, el volver a ser padre.

Una ocasión que no quiere perderse, y que le ha hecho abandonar una profesión que, a pesar de ser "apasionante", también "te quita cosas que ya no puedes recuperar".

Cosas que podrían no ser de gran importancia para Josep Pedrerol, que ya suena con fuerza como sustituto del locutor en Onda Cero para la próxima temporada.

Risto Mejide despelleja a Toni Cantó: "Ha engañado a los espectadores"

Una opción que, a pesar de que aún no ha sido confirmada, ya está casi asegurada, ya que, desde el año pasado, los directivos de la cadena paracen tener a Pedrerol en mente, convirtiendo el actual 'Larguero' en un nuevo 'Chringuito' radiofónico, más informativo, pero que sirviera como 'antesala' al programa de televisión del periodista, que estaría más centrado en el análisis.

Rumores que apuntan a que Pedrerol seria el gran beneficiado de la salida de De la Morena del espacio radiofónico, convirtiéndose el catalán en uno de los mayores periodistas deportivos del momento.

Sus competidores, sólo halagos hacia De la Morena en su despedida

"Que José Ramón de la Morena deje la radio es una mala noticia para la radio. Siempre ha sido elegante con nosotros, ha sido un placer compartir micrófono con él" ha asegurado Manu Carreño, al enterarse de la noticia.

"Hay que encontrar hombres y mujeres dispuestos a morir por Cataluña"

Juanma Castaño tampoco ha ahorrado palabras a la hora de valorar la función de su competidor frente a los micrófonos: "Impecable en su mensaje de esta noche. José Ramón de la Morena ha sido mi jefe, mi compañero, mi maestro. Es mi amigo. Creó un estilo, un programa, un equipo irrepetible. Ahora, elige vivir porque trabajar ya lo ha trabajado todo. Suerte y gracias".