Josep Pedrerol saca el látigo por el 'caso Bale'... y atiza a diestro y siniestro

Pedrerol no se cortó en El Chiringuito y les dio a todos por igual; el presentador cargó contra Zidane y contra Bale por su salida.

17 de Septiembre de 2020
Josep Pedrerol saca el látigo por el 'caso Bale'... y atiza a diestro y siniestro
Josep Pedrerol saca el látigo por el 'caso Bale'... y atiza a diestro y siniestro

Josep Pedrerol se propuso hacer mucho ruido en El Chiringuito de este miércoles y lo logró. El presentador cargó con dureza contra todos por la salida de Gareth Bale. Primero se metió con Zinedine Zidane… y luego hizo lo propio con el de Cardiff.

A Zidane no le gusta Bale, no le gusta James, no le gusta Reguilón… No le gusta nadie”, empezó criticando Pedrerol y dejando claro que no había olvidado su discurso más ‘hater’ contra el técnico marsellés. Cabe recordar, antes del estallido del caso Messi, que dijo que el Madrid perdería 4-0 si no alineaba a Bale ante el Manchester City.

“Zidane dijo espero que se vaya ya. Zidane fue contundente, no estuvo especialmente bien, pero lo dijo. Zidane tiene el poder del éxito”, comentó Pedrerol encendiendo el debate. “Gracias a Bale en parte, eh”, le reiteró Edu Aguirre en la tertulia.

Cuánto dinero está dispuesto a pagar Florentino por Mbappé

Pedrerol sigue rajando

“Cuando discutes a Zidane por el tema Bale te ponen a parir en redes. Entre Zidane y Bale la gente cree a Zidane”, matizó Pedrerol. “Me lo guardo eso que has dicho eh, tengo una memoria tremenda, eh”, gritaba entre voces D’Alessandro dejando claro que se había vuelto a pasar con el vino antes de acudir al plató.

“A mí la gente me dice que quiere fuera a Bale. Le molesta el pasotismo de Bale, el golf, la poca profesionalidad, le da igual que triunfe con Mourinho, está hasta el gorro, ¡que se vaya ya!”, zanjó Pedrerol.

Gareth Bale cumple el deseo de Zidane: se va al Tottenham... y con sorpresón, además de Reguilón