Josep Pedrerol pretende utilizar a Mbappé para no dimitir de 'El Chiringuito'

El presentador de 'El Chiringuito' afirmó que dimitiría si se iban Messi y Sergio Ramos, pero ahora se resiste a cumplir su promesa

Josep Pedrerol pretende utilizar a Mbappé para no dimitir de 'El Chiringuito'
Josep Pedrerol pretende utilizar a Mbappé para no dimitir de 'El Chiringuito'

Josep Pedrerol ha comenzado a preparar el terreno para no cumplir con su promesa de dimisión de 'El Chiringuito'. El periodista lleva días jugando con esa posibilidad, haciendo show al respecto, pero sigue sin cumplir con su apuesta.

Cabe recordar que el presentador afirmó, en el mes de noviembre de 2020, que dimitiría de su puesto si Sergio Ramos y Leo Messi, capitanes de Real Madrid y FC Barcelona en ese momento, abandonaban este verano la Liga tras no renovar sus respectivos contratos, que estaban entrando entonces en su recta final.

Finalmente, eso ha sucedido y las redes se han echado encima de Pedrerol para exigir que cumpla, algo que no parece dispuesto a hacer. De hecho, está empezando a buscar excusas.

Entre ellas, la posibilidad de que Kylian Mbappé fiche por el Real Madrid. Y es que ahora Josep afirma que si dijo que dimitía fue porque la Liga perdía nivel con la marcha de esos dos jugadores: "Dije que dimitía porque si Ramos y Messi se iban, los mejores, ¿Esta Liga qué es?", comentó anoche en El Chiringuito.

Con Mbappé, no habrá dimisión

De este modo, con el fichaje de Mbappé la Liga recuperará el nivel perdido y Josep Pedrerol no tendrá que dimitir: ahí tiene la excusa perfecta para cambiar de opinión, aunque a la audiencia no le va a convencer.

El PSG cree que es más rentable perder a Mbappé gratis en 2022 que venderlo este verano

Es un hecho que Josep Pedrerol no va a dimitir, que lo que dijo en noviembre fue solo una frase hecha, pero en un mundo como el de la televisión uno es siempre esclavo de sus palabras y si no cumple se lo van a estar recordando durante mucho tiempo.

El Real Madrid hará todo lo posible porque Josep no tenga que dimitir, si eso implica el fichaje de Mbappé. Los blancos están decididos a lanzar una ofensiva en las próximas horas o días para cerrar la contratación del delantero francés.