Josep Pedrerol pone contra las cuerdas a Cristóbal Soria y su trabajo pende de un hilo

El presentador ha afeado el comportamiento de Cristóbal Soria con Juanma Rodríguez y le ha pedido que no vuelva a usar el asunto de la 'parienta' para atacarle

18 de Diciembre de 2021
Josep Pedrerol pone contra las cuerdas a Cristóbal Soria y su trabajo pende de un hilo
Josep Pedrerol pone contra las cuerdas a Cristóbal Soria y su trabajo pende de un hilo

Josep Pedrerol está muy disgustado con Cristóbal Soria, hasta el punto de que ha tenido que llamarle al orden recientemente por su mal comportamiento en el plató y fuera de él. Personas cercanas a 'El Chiringuito' confirman a Don Diario que el presentador ha tenido que pedirle a su colaborador más polémico que evite hacer ciertos comentarios sobre la vida personal de sus compañeros en el fragor de la batalla.

De todos es conocida la animadversión que Soria siente hacia Juanma Rodríguez, algo mutuo por otra parte. No se pueden ni ver, pero eso no significa que no deba reinar el respeto entre ambos. Josep Pedrerol está en favor del show, del espectáculo que cada noche lleva a su programa a liderar en su franja horaria. Sin embargo, no está de acuerdo en que se hagan ataques personales.

Un futbolista top del Bayern entra de lleno en los planes del Real Madrid

Por este motivo, los comentarios de Soria sobre la soltería de Juanma Rodríguez no han gustado nada a Pedrerol, que hace unos días tuvo una conversación muy seria con Cristóbal Soria para pedirle que no metiera cuestiones personales en los debates y se limitara a hablar de fútbol. Con pasión, con rivalidad, pero nunca atacando en lo personal. Una cosa es referirse en plan jocoso a los calcetines que lleva Soria, como hace Juanma, y otra cosa es un ataque mucho más íntimo.

Cristóbal Soria, ante la imposibilidad de recurrir a cuestiones deportivas en los últimos tiempos, ha atacado a Juanma Rodríguez de forma más o menos frecuente con el hecho de que es un hombre soltero. Le pide que se busque una 'parienta', comentario que a Josep Pedrerol no le parece adecuado en un debate futbolístico. Es más, el propio Pedrerol tampoco tiene pareja conocida por lo que la cuestión es más grave todavía.

Pedrerol advierte a Cristóbal Soria

La advertencia ya está hecha, y además la conversación no fue en un tono demasiado amable. Pedrerol exigió a Cristóbal Soria que su comportamiento cambie y le recordó que Juanma Rodríguez no es el único soltero que hay en el programa. 

Los argumentos del antimadridismo esta temporada no existen. Cristóbal Soria y toda la bancada culé (Jota Jordi, Lobo Carrasco, Quim Doménech, Carme Barceló...) están atravesando un momento muy delicado porque el Real Madrid está arrasando hasta la fecha esta temporada y cada día que van a plató los tertulianos culés no tienen cómo defenderse, no hay absolutamente nada a lo que agarrarse.

De ahí que en muchas ocasiones algunos acudan a la descalificación personal, algo que Josep Pedrerol no está dispuesto a consentir. Más todavía cuando se trata de un asunto que se utiliza de forma vejatoria contra Juanma Rodríguez, cuyo único pecado es estar disfrutando de lo lindo con la temporada que se está marcando su Madrid. Si se repiten comentarios sobre la 'parienta' de Juanma Rodríguez, Josep Pedrerol tendrá que valorar qué hacer con un Cristóbal Soria que ya está advertido seriamente.

El PSG cambia el discurso y pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

De hecho, no es la primera vez que el presentador ha tenido que llamar al orden al colaborador por sus actitudes maleducadas. Soria tiene que aprender modales si quiere seguir en 'El Chiringuito', hay ciertas cosas que son inadmisibles.