Josep Pedrerol: "Me llevaría al catre a Cristiano Ronaldo"

Josep Pedrerol admitió en 'El Hormiguero' que no le importaría llevarse a la cama a Cristiano Ronaldo

17 de Mayo de 2020
Josep Pedrerol: "Me llevaría al catre a Cristiano Ronaldo"
Josep Pedrerol: "Me llevaría al catre a Cristiano Ronaldo"

Josep Pedrerol pasó por 'El Hormiguero' de Pablo Motos poco antes de comenzar a emitirse su programa 'El Chiringuito' en Atresmedia.

Allí tuvo que enfrentarse a las comprometidas preguntas de Trancas y Barrancas: "Vamos a hacer las preguntas que Pablo no se ha atrevido a hacerte", prometían las dos hormigas.

"¿No es cierto que hacéis quinielas todas las semanas a espaldas de Pipi Estrada? Hemos oído rumores, nos lo ha dicho Florentino", bromeaban para empezar.

Pedrerol era diplomático: "Pipi es un fenómeno y forma parte del equipo como cualquiera. No hacemos quinielas", rió.

Las preguntas más íntimas

La cosa fue subiendo de tono poco a poco: "¿Crees que el bajón de rendimiento de Piqué se debe al Waka Waka?", preguntaron a Pedrerol, que prefirió no responder: "En esos jardines no me metáis".

Pero lo peor para Josep llegó cuando le preguntaron qué futbolista se llevaría a la cama: "Si fueras Nuria Bermúdez, ¿a qué futbolista elegirías para llevarte al catre? En sus buenos tiempos, en los que ella se movía por ahí".

"Yo lo tengo claro, yo me llevaba a Beckham", respondía Pablo Motos, intentando quitar hierro al asunto.

Finalmente, después de hacerse un poco de rogar, Pedrerol respondía: "Cristiano Ronaldo". Y posteriormente asentía con sonrisa forzada cuando las dos hormigas reían diciendo que el portugués "está muy bueno". (Cristiano Ronaldo se interpone en los planes de Zinedine Zidane con una traición inesperada).

Lo cierto es que el periodista no estuvo cómodo respondiendo a la pregunta, dando bola de este modo a los rumores que desde hace años especulan con su sexualidad.