Josep Pedrerol más duro y crítico que nunca con Zidane: ¡¡menudo revolcón!!

  • Deportes
  • 10-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Judith Jiménez

Pedrerol se cebó, nuevamente, con Zidane tras el 4-1 que encajó ante el débil Valencia en Mestalla.


Zinedine Zidane volvió a ser la ‘diana’ de todas las críticas en El Chiringuito tras el 4-1 que se llevó el Real Madrid de Mestalla. El buen papel en el Camp Nou y ante el Inter quedó en nada tras ese ridículo resultado contra un equipo muy debilitado por todas las ventas veraniegas.

Josep Pedrerol fue el más crítico, en El Chiringuito, al hablar sobre Zidane. El presentador siguió tirándole veneno al míster francés y reiteró la opinión que viene diciendo desde hace más de un año. Prácticamente, desde que llegó, y vuelve a decir lo mismo:


“Situación complicada en el Real Madrid, pero hay una ventaja. Zidane puede replanteárselo todo durante 15 días. Días para pensar en lo que hace bien y lo que hace mal”, empezó diciendo Pedrerol en el inicio de El Chiringuito de este lunes.

“¿Por qué apuesta por los que no aportan nada, ¿por qué juegan los que no lo merecen? No quiso a Reguilón, prefería a Marcelo. James en la Premier, no lo quiso, prefería a Isco. Bale no le valía, ni Achraf. Exigió a Jovic. ¿En qué minuto le puso ayer? Exigía a Jovic, que costaba 60 kilos. Pero Zidane lo ha ganado todo con este grupo”.


¿Pogba o Camavinga? El Real Madrid deja de piedra a Zidane con su decisión

Lluvia de críticas a Zidane por culpa de los jugadores

“Con estos jugadores que ahora se pasean por el campo. Volvió sin hacer la revolución. Muchos que provocaron que se marchara siguen estando. Está agradecido al grupo que le hizo ganar, pero amigo hay que mirar el día a día y fijarse en quien merece jugar y quien no. Si defiendes al vestuario y defiendes a todo, al que pintan la cara es a ti", apuntilló Pedrerol.



Edu Aguirre se unió a la crítica y apuntó hacia los propios jugadores del Real Madrid, aunque dándole a Zidane parte de la culpa: "La gente tiene en la punta de la lengua: Isco, Marcelo... Hay que ir más allá. ¿Hace cuánto no está Varane bien? ¿Hace cuánto Vinicius no está bien? ¿Asensio? Lleva 5 partidos sin hacer nada y no sale del once. No creo ni que Modric esté a su mejor nivel. Ramos fue un desastre también. ¿creéis que no tienen hambre estos jugadores? Si llega un entrenador y les mete ganas. Lo fácil es Isco y Marcelo, no están bien, pero todos los jugadores del Madrid están por debajo de su nivel y es culpa del entrenador", finalizó.

La encrucijada de Florentino: la destitución de Zidane o el fichaje de Mbappé

Facebook Twitter
Deja tu Comentario