Josep Pedrerol lo ha vuelto a hacer: ¡¡Se la juega con Eden Hazard!!

El presentador de El Chiringuito apuesta a que el Santiago Bernabéu se llenará para recibir al crack belga este jueves.

Josep Pedrerol lo ha vuelto a hacer: ¡¡Se la juega con Eden Hazard!!
Josep Pedrerol lo ha vuelto a hacer: ¡¡Se la juega con Eden Hazard!!

El pasado jueves, Josep Pedrerol lanzó un mensaje desde Jugones que se hizo viral. El presentador de Atresmedia anunciaba a bombo y platillo el fichaje de Hazard y aseguraba que si no era oficial ese mismo día, al día siguiente no presentaría.

Así sucedió. El Real Madrid se retrasó en el anuncio oficial del fichaje del jugador belga y Pedrerol no estuvo en el plató presentando Jugones el viernes. Finalmente, la operación fue anunciada el viernes por la tarde-noche, cumpliendo así el deseo de millones de aficionados del Real Madrid en todo el mundo. (Hazard no fichó ayer por el Real Madrid, ¿Pedrerol presentará 'Jugones' hoy?).

El órdago de los órdagos de Josep Pedrerol

La cosa no ha quedado aquí, sin embargo. Josep Pedrerol repitió en la madrugada del miércoles al jueves su órdago refiriéndose a la presentación de Hazard y a la masiva afluencia de público que se espera para recibir al crack belga. Pedrerol cree que superará a la presentación de Cristiano y el estadio se llenará.

Y como tiene esa creencia, decidió jugarse su presencia en el programa de este jueves por la noche a que el Bernabéu estará lleno en la presentación: “Si Hazard no llena el Santiago Bernabéu, mañana no presento El Chiringuito”, afirmó, dejando claro que espera 80.000 personas en Chamartín. (Eden Hazard le tiene preparada una sorpresa muy especial al madridismo para el día de su presentación).

Todo puede pasar. Pero sus compañeros dudaron de que Hazard vaya a generar tantísima expectación y bromearon con que Pedrerol se va de viaje, no va a poder estar este jueves presentando y de ahí que haya hecho una apuesta tan fuerte. ¿Qué opinas? ¿Será capaz Hazard de meter a 80.000 madridistas en el coliseo blanco?

La apuesta de Pedrerol sobre la presentación de Hazard