Josep Pedrerol lo confirma: "Haaland o Mbappé ficharán por el Real Madrid"

Josep Pedrerol corroboró en El Chiringuito que el Real Madrid fichará este verano a Mbappé o Haaland.

09 de Febrero de 2021
Josep Pedrerol lo confirma: "Haaland o Mbappé ficharán por el Real Madrid"
Josep Pedrerol lo confirma: "Haaland o Mbappé ficharán por el Real Madrid"

Josep Pedrerol corroboró lo que era un secreto a voces, sobre el mercado de fichajes del Real Madrid, en la operación galáctica que se está negociando: Florentino fichará a Mbappé o a Haaland y no se quedará con los brazos cruzados ante la falta de gol.

El presentador, siguiendo la línea de otros programas, anunció un bombazo antes de ir a publicidad. “¿Qué va a hacer el Real Madrid para fichar a…? Bueno, luego sigo la frase”, dijo para tener enganchada a su audiencia.

Pedrerol, horas después, amplió su información y dijo lo que sabe todo el mundo: “Está claro que el objetivo del Real Madrid para la temporada que viene es fichar a Mbappé y está muy pendiente de Messi. Si se queda en Barcelona cree que el PSG no dejará marchar a Mbappé. De lo contrario no lo dejarán marchar. Si pasase… es cuando el Madrid entra en acción”.

“No para molestar al PSG. Sabéis que la relación es muy buena. El PSG le dirá al Madrid, ‘tengo a Mbappé’, es una forma de hablar. El PSG no quiere tener a un jugador que no quiere renovar. También podría ser que el precio se dispare… El Madrid no puede hacer una barbaridad. No puede pagarle más de 150 millones y no lo va a hacer. El PSG dirá hablemos. El Madrid no pagará eso. El Madrid le pedirá a Mbappé que espere un año si el PSG no quiere vender”, siguió indicando Pedrerol.

El nuevo Modric: el Real Madrid peleará este verano por el fichaje de Barella, la joya del Inter

“El Madrid fichará sí o sí a una estrella”

“Mbappé quiere salir esta temporada, el 30 de junio, no renueva porque está esperando al Real Madrid y el Madrid no hace una oferta porque espera a Leo Messi. Podría ocurrir que Mbappé no llegase este año, pero el Madrid tiene claro que a final de temporada va a hacer fichajes”, anunció en El Chiringuito.

“Es una situación económica delicada y espera solucionar en los próximos meses. La temporada que viene hay que vender y fichar a una estrella. El Madrid quiere una estrella y hay dos jugadores: uno es Mbappé y el otro es Haaland. Si Mbappé no llega… el Madrid hará todo lo posible para que llegue Haaland. Apostaría a que el 30 de junio uno de los dos va a jugar en el Real Madrid. Viendo como se respira, este mes de junio, el Madrid fichará a una estrella. Mbappé la primera y Haaland después”, finalizó.

El Real Madrid, a la caza: el Dortmund está abierto a la negociación por Haaland