¡¡Josep Pedrerol le saca los colores a Edu Aguirre con esta revelación inédita sobre Cristiano Ronaldo!!

  • Deportes
  • 27-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Cristiano Ronaldo amargó la fiesta del madridismo", le ha dicho Josep Pedrerol a Edu Aguirre




El presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, ha dicho a Edu Aguirre en directo que "Cristiano Ronaldo amargó la fiesta del madridismo" tras ganar la última Champions. Cuando sonó el pitido final, el portugués se alejó del resto de sus compañeros y confesó en una entrevista a pie de campo que se iba del Real Madrid.

Pedrerol ha explicado que, según su opinión, Cristiano no tenía que haber anunciado su marcha nada más ganar la Champions League. "Consiguió ser el centro de la fiesta aunque no le correspondía en ese momento". (Cristiano Ronaldo anuncia su regreso por sorpresa: "Hasta pronto Madrid")



"Cuando están todos juntos los jugadores se escuchaba 'Cristiano, quédate'. No se celebraba la décimotercera, se pedía a Cristiano que no se fuese", ha añadido el presentador de El Chiringuito.

Josep Pedrerol también ha dejado claro que todo el mundo sabía que se marchaba desde noviembre. "Estaba claro que Cristiano había decidido irse y desde noviembre Edu Aguirre estaba contando detalles del enfado de Cristiano".



Por otro lado, Edu Aguirre ha recordado la entrevista que concedió a Pedrerol dos días antes de la final. "En la entrevista que te da a ti dos días antes se ve que se va".

"Muchos sabíamos que era el último partido de Cristiano Ronaldo. El tema es si se equivoca al decirlo al acabar el partido", ha añadido Edu Aguirre sobre la marcha de Cristiano Ronaldo.



"Si dice que se va antes de la final imagínate pero yo creo que le entendimos todos", le ha respondido Josep Pedrerol justo antes de poner un fragmento de la entrevista.

"Mi futuro es jugar el sábado, ganar y entrar en la historia. Ese es mi futuro ahora mismo. (...) Es algo que no depende de mi. En casa las cosas dependen de mi, en el Real Madrid no", dijo Cristiano Ronaldo sobre su futuro. (Salta la bomba sobre Cristiano Ronaldo y su posible fichaje por el Real Madrid 2020-2021)



Edu Aguirre reconoce el error de Cristiano

Edu Aguirre ha reconocido que Cristiano Ronaldo se equivocó a la hora de anunciar su marcha pero ha añadido que no pilló a nadie por sorpresa ya que él lo adelantó en noviembre de 2017.

Hay que recordar que Edu Aguirre es íntimo amigo de Cristiano Ronaldo y que el colaborador del programa deportivo no dice una sola palabra sin el visto bueno del portugués.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario