Josep Pedrerol le pone fecha exacta al fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Josep Pedrerol asegura que "en un mes o dos" Mbappé fichará por el Real Madrid.

Josep Pedrerol le pone fecha exacta al fichaje de Mbappé por el Real Madrid
Josep Pedrerol le pone fecha exacta al fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Josep Pedrerol sigue dando informaciones que apuntan al fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El crack del PSG solo tiene un compromiso más en la Ligue 1, por delante, antes de dar carpetazo a su temporada y su estancia en París.

De ahí se irá directo a la concentración de Francia, con Les Bleus, para la Eurocopa del verano.

Mbappé espera tenerlo todo atado y según apuntaron en El Chiringuito así apunta que será.

“A Mbappé se le va a fichar en 1 mes o en 2. No va a costar más de 100 millones”, empezó comentando antes de soltar un nuevo discurso sobre el crack de Bondy.

“La despedida de Mbappé es otra cosa. Es un ídolo en Francia, va a explicar con respeto a todos los franceses porque se marcha. Va a quedar muy bien, va a estar a la altura, y el jeque lo venderá por 100 millones de euros, si no es imposible”.

“La relación del PSG y Florentino es muy buena, al margen de Superliga, no solo con Al Khelaïfi, si no con el que manda realmente. El Madrid espera que falte un año. Con Hazard tuvo paciencia y con Mbappé también”.

Zidane está alerta: Pogba, relacionado para ser el fichaje estrella del Barça

Un mes para la llamada de Qatar a Florentino

“Florentino no diría nada si no hay nada y dijo aquí que ‘tranquilos’. Yo mantengo que ‘tranquilos’. Su ‘tranquilo’ es de… Se maneja de manera parecida. Se habló de Neymar y Mbappé y el Madrid desmintió el interés por un jugador del PSG. Siempre ha estado impecable y da la sensación de que solo falta que entiendan la llamada de Qatar a Florentino. La solución está ahí”.

“Yo creo que queda un mes. El acuerdo será durante la Eurocopa, como máximo, es una sensación”, matizó Pedrerol en sus palabras sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid.

En Francia lo dan por hecho: la cara de Mbappé, sabor a despedida del PSG