Josep Pedrerol le mandó este mensaje directo a Florentino Pérez nada más comenzar 'El Chiringuito'

  • Deportes
  • 13-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Pedrerol pidió a Florentino el fichaje de este crack mundial para reforzar el ataque del Real Madrid


El presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, quiso dedicar los primeros minutos del programa de la noche del miércoles a enviar un mensaje directo al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Pedrerol, tras ver la exhibición del brasileño Neymar Jr. ante el Atalanta en Champions, ha pedido a Florentino Pérez que le lleve al Santiago Bernabéu ya que le considera uno de los mejores del mundo. (Josep Pedrerol responde en 'El Chiringuito': ¿Es Zidane el mejor entrenador del mundo?)


"Que rabia da que Neymar no esté en España. Que rabia dio cuando Neymar se fue del Barça. Que rabia da que no pueda volver", ha comenzado su mensaje Josep Pedrerol.

Acto seguido, Pedrerol se ha dirigido directamente al presidente del Real Madrid para pedir su fichaje. "Florentino, mírame. Si el Barça no le quiere, fíchale tú. Es muy bueno".


Asimismo, el presentador ha comentado que Mbappé también es muy bueno. "¿Y Mbappé? Mbappé también. Pero aquellos que dicen 'Mbappé mucho mejor que Neymar'. Pasito a pasito. Neymar lo ha demostrado y Mbappé lo está demostrando".



Pedrerol ha recordado que Neymar fue clave en la última Champions del FC Barcelona. "La última Champions del Barça la ganó Messi con Neymar. En 9 años el Barça ha ganado 1 sola Liga de Campeones...con Neymar". (Josep Pedrerol incendia El Chiringuito y habla sobre la posible dimisión de Zidane)

En esta línea, ha añadido que Messi pidió a Neymar porque es uno de los mejores del mundo pero el Barça fichó a Griezmann. "Cuando Messi pedía a Neymar no era una broma. 'Oye quiero a Neymar'...y le trajeron a Griezmann".

El PSG, que ganó al Atalanta con una heroica remontada en el tiempo de descuento, ya está clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones y está a un paso de la ansiada final. (Pocas veces le hemos visto tan enfadado: ¿Por qué estalló así Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'?)

Neymar y Mbappé buscan la gloria

Neymar y Mbappé llevan años buscando ganar la Champions League en el París Saint Germain y esta temporada lo tienen más cerca que nunca. En semifinales les espera el Red Bull Leipzig o el Atlético de Madrid.

El cuadro parisino tiene una oportunidad de oro y el Real Madrid no pierde de vista a las dos estrellas del París Saint Germain, que están llamadas a hacer historia este curso.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario