Josep Pedrerol le envía este contundente mensaje a Gareth Bale tras su última rajada

  • Deportes
  • 28-05-2020 | 08:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El presentador de El Chiringuito de Jugones ha dado un tirón de orejas a Gareth Bale




El presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, ha cargado con contundencia contra el futbolista del Real Madrid Gareth Bale tras la última entrevista que ha dado el '11' blanco.

Gareth Bale ha asegurado que le da igual lo que le digan y se ha quejado de los pitos que recibe por parte de la afición madridista cada vez que pisa el Santiago Bernabéu. (Bale 2022: ¡¡La renovación de Gareth le sale muy cara al Real Madrid!!)



"A mi el tonito de 'a mi lo que digan me da igual' me parece de una cierta prepotencia y una nula autocrítica", ha dicho Josep Pedrerol tras ver la entrevista de Gareth Bale.

"Creo que está a un nivel que hay que bajar dos escalones o tres", ha añadido el presentador de El Chiringuito de Jugones sobre la actitud del internacional galés.



Asimismo, ha explicado el motivo por el que pitan a Bale. "Te pitan por tu falta de compromiso no porque hayas fallado una ocasión de gol. Falta de compromiso con el Real Madrid y con el deporte".

En esta línea, ha recordado el enfado del exfutbolista argentino Gatti con Bale por sus declaraciones. "Ayer Gatti se enfadaba porque dijo Bale: 'Para mi el golf es un hobby y el fútbol es un trabajo'. Y dijo Gatti: '¿Un trabajo el fútbol?. La suerte que tienes de poder jugar al fútbol con gente en un estadio, entrenar cada día...hay que dar las gracias todos los días por ello'. Pues para Bale es un trabajo y en el Real Madrid es un trabajo que a veces se le hace cuesta arriba.



Por último, ha dejado claro que no le gusta la actitud de Gareth Bale ni el poco respeto que le tiene al Real Madrid y a sus aficionados. "A mi no me gusta nada la imagen que da Bale. Se ríe burlándose de la afición del Real Madrid otra vez".

La ventaja que tiene Bale en este final de temporada es que los partidos que quedan tanto de Liga como de Champions League se jugarán sin público en las gradas. (Zidane, ¿por qué sigue jugando Gareth Bale en el Real Madrid?)



Un fin de temporada sin pitos

Gareth Bale no cuenta para Zinedine Zidane pero el francés podría verse obligado a recurrir al internacional galés por la gran cantidad de partidos que se avecinan a partir del 11 de junio.

En esas semanas, el '11' del Real Madrid tendrá la oportunidad de demostrar a los aficionados (sin la presión de los pitos) que quiere seguir en el club blanco y ser uno de los líderes del equipo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario