Josep Pedrerol lanza su discurso más bestia por Leo Messi y le 'quita' el brazalete de capitán

  • Deportes
  • 05-09-2020 | 08:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Josep Pedrerol se quedó a gusto en el especial de El Chiringuito por Messi: "Ha hecho un ridículo absoluto", comentó.


Josep Pedrerol lo intentó por todos los medios posibles, pero no obtuvo respuesta de Leo Messi. De ahí el despecho. No se entiende de otra forma, si no, la rajada que lanzó el presentador de El Chiringuito contra el ‘10’ de su Barça.

Messi eligió a Rubén Uria como el periodista que le haría la entrevista en Castelldefels. Un férreo defensor de Leo, antimadridista como pocos, y que le planteó una entrevista ‘masaje’ al argentino para que se despachase a gusto contra Bartomeu.


Así fue. Pedrerol quedó en segundo plano, a diferencia del caso Cristiano Ronaldo en el que fue el primero en informar (gracias a la amistad de Edu Aguirre con el portugués) y en el especial de El Chiringuito cambió radicalmente su discurso contra Messi. Veletismo puro y duro.

Pedrerol se saltó sus vacaciones, otra vez, para hablar sobre el culebrón Messi y dejar clarísima su postura. "Han sido 10 días intensos en los que Messi empezó haciendo el ridículo y ha acabado haciendo un ridículo absoluto. Tú, Leo, no querías perder ese juicio. Estabas solo y el City te dejó tirado”, empezó diciendo en su programa.


La rajada íntegra de Messi contra Bartomeu: "Me quedo sólo porque no tiene palabra"

“La entrevista del año… en chanclas”

“Dice que se queda, pero es un se queda con mal sabor de boca. Rajando de la directiva, rajando de Bartomeu, hace 10 meses decía que se quedaba y le gustaba el proyecto. El Barça ha ganado porque tiene a Messi un año más y Messi ha perdido. Cambian muchas cosas, a Messi no se le va a perdonar todo. Se queda sin querer. No ha pedido perdón al barcelonismo y le toca... Ha sido una entrevista fría, que no ha convencido a nadie y en chanclas. A la entrevista más importante de los últimos años acude en chanclas”.



“¿Qué hará Messi en enero? Queda libre. Que lo piensa. Ahora el trabajo es para el siguiente presidente del Barça. Algunos candidatos querían que en la foto del adiós saliese Bartomeu y puede ser que sean ellos los que queden ahí”, siguió diciendo Pedrerol.

Ronald Koeman ya tiene a su fichaje 'galáctico'

“No se queda el gran capitán”

En plena tertulia, al terminar su particular editorial de introducción a El Chiringuito, habló sobre la capitanía del argentino: “Se queda el gran jugador, no se queda el gran capitán. Ya no puede ser el capitán del Barça ni el líder de este equipo”.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario