Josep Pedrerol insinúa que ha votado a Ayuso y las redes echan fuego

Josep Pedrerol insinúa que ha votado a Ayuso y las redes echan fuego
Josep Pedrerol insinúa que ha votado a Ayuso y las redes echan fuego

Josep Pedrerol ha jugado con la ambigüedad en las redes sociales, aunque dejando caer que ha votado a Isabel Díaz Ayuso. Y no ha dejado a nadie indiferente. Las redes sociales han reaccionado a favor y en contra de su decisión política que, por otra parte, no debe sorprender a nadie por la trayectoria seguida con sus comentarios en los últimos años.

“Buenos días a todos. Buenos días Madrid”, ha publicado Pedrerol en su cuenta oficial de Twitter añadiendo un gráfico con la comparativa de votos que consiguió el PP en 2019 con respecto a este pasado 4 de mayo.

“¿A quién he votado? tú ya lo sabes”, preguntaba a sus seguidores antes de conocerse el resultado electoral. Pero con el “buenos días a todos” dejaba clara su satisfacción con el triunfo electoral de la candidata Isabel Díaz Ayuso.

Y acto seguido ha conseguido lo que pretendía: polémica. Unos le felicitan y otros le acusan de fascista recordándole los resultados del PP en su tierra, Cataluña. 

Pedrerol se maneja bien entre la ambigüedad

A Pedrerol siempre le ha gustado manejarse entre la ambigüedad en todas las facetas de la vida. También en el apartado futbolero. Varias veces ha afirmado ser culé (¿para despistar?), pero se le cae la baba hablando del Espanyol y nadie duda de que es uno de los periodistas de cámara de Florentino Pérez. 

El hecho de que para explicar la Superliga Florentino Pérez eligiera El Chiringuito en lugar de una rueda de prensa global para toda Europa desde Londres, por ejemplo, indica el cariño que el presidente blanco siente por este controvertido periodista que nunca le defrauda.

Pedrerol anunció a su audiencia que "Díaz Ayuso ve nuestro programa". En una reciente visita a Atresmedia para participar en un programa de La Sexta, Pedrerol le preguntó si iba en la final de la Copa del Rey iba con el Athletic o con el Barça. Ayuso respondió: “Athletic siempre, yo lo que no sea Barça. Siempre en contra”. ¿Será por eso que Pedrerol ha votado a Ayuso?