Josep Pedrerol incendia el debate Mbappé vs Haaland en El Chiringuito

  • Deportes
  • 09-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Lucas García

"Mbappé está 4 o 5 peldaños por encima de Haaland", aseguró.


El Chiringuito vivió ayer un episodio intensísimo con Kylian Mbappé como principal foco de atención. Josep Pedrerol se ha metido, de lleno, en el ajo y sabe que puede sacarle mucho rédito al debate sobre el crack francés y su fichaje por el Real Madrid.


El presentador habló sobre el debate Haaland-Mbappé y sobre quién debería jugar en el próximo Real Madrid y ser la bandera del proyecto. Yendo a rebufo y a sabiendas de que cambiará de opinión, Josep se quedó con Kylian.

No solo lo eligió… Pedrerol lo situó por encima del crack noruego por “cuatro o cinco peldaños” y vio una diferencia abismal entre ambos al comparar un amistoso contra Ucrania y un partido clave contra Serbia que eliminó a los nórdicos de la Eurocopa 2021.


Alerta total en Barcelona: Messi se mete, de lleno, en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Pedrerol ve muy superior a Mbappé

“Mbappé o Haaland, el gran debate. Al Madrid le hace más falta Haaland que Mbappé, según Fernando Sanz. El partido de Haaland lo analizamos y el partidazo de Mbappé también. Mbappé todavía está 4 o 5 peldaños por encima. Está bastante por encima”, reiteró en su introducción al programa y antes de dar paso a todo el debate.



Este será el primer fichaje del Real Madrid en el mercado invernal

Facebook Twitter
Deja tu Comentario