¡¡Josep Pedrerol humilla en directo a Cristóbal Soria por su espantada de 'El Chiringuito'!!

"Piensas que estás por encima del bien y del mal y que no se te puede juzgar", le ha dicho Pedrerol a Soria

23 de Junio de 2020
¡¡Josep Pedrerol humilla en directo a Cristóbal Soria por su espantada de 'El Chiringuito'!!
¡¡Josep Pedrerol humilla en directo a Cristóbal Soria por su espantada de 'El Chiringuito'!!

Cristóbal Soria, colaborador de El Chiringuito, ha regresado al programa tras su espantada del pasado jueves a raíz de una encuesta sobre si era más del Sevilla o del FC Barcelona.

La mayor parte de la audiencia dijo que Cristóbal Soria era más 'culè' que sevillista y eso enfadó mucho al colaborador, que se ha encontrado con el duro reproche de Josep Pedrerol. (Pedrerol suelta la mayor bomba de mercado del Real Madrid...¡¡No te lo vas a creer!!)

"Estoy afectado y estoy desde el jueves por la noche pasándolo regular. No estoy contento con lo que pasó el jueves, no estoy contento con mi actitud, no estoy nada contento con mis compañeros, con los que pensaba que eran mis amigos, con mis compañeros de viaje en las noches buenas y las noches malas y que han aprovechado este momento de debilidad para pedir mi cabeza", ha dicho Soria

"Estoy triste porque creo que el jueves se puso en duda mi sevillismo. Tú pusiste en duda mi sevillismo, lanzaste la pregunta y a mi aquello me afectó. El resultado también me afectó claro que si. Yo te dije en varias ocasiones que no me hacía gracia la pregunta, te dije en varias ocasiones que no siguieras y tu seguistes. Una cosa es que ame 'su santidad' a Leo Messi y como sevillista no me gusta el Real Madrid ni regalado", ha añadido Cristóbal Soria.

"¿No te hizo pensar que el 80% de la audiencia dijese que eres más del Barça que del Sevilla? ¿Por qué crees que la gente opina así? ¿Te lo has ganado?", le ha preguntado Pedrerol.

"Yo creo que más que ser del Barça soy un azote del madridismo en este plató. Hay que ver como han salido todos a sacar la cabeza aprovechando este momento de debilidad", ha respondido el tertuliano. (Josep Pedrerol 'ficha' al tertuliano más inesperado para El Chiringuito. ¡¡No te vas a creer quién es!!)

El reproche de Pedrerol

"Cuando tu compruebas que la gente en España piensa que eres más del Barça que del Sevilla tienes que plantearte que eres lo que has escenificado aquí todas las noches. Es que te lo has ganado", le ha dicho Josep Pedrerol.

"No te puede dar miedo que la gente te diga lo que piensa. El día que nos metimos en la televisión sabíamos que dirían muchas cosas", ha añadido el presentador de El Chiringuito.

Cristóbal Soria ha intentado defender su postura y su enfado ante la pregunta de si es más del Sevilla o más del Barcelona y Pedrerol le ha dejado las cosas bien claras.

"¿Vas a poner condiciones a las preguntas? Tú no puedes advertirme a mi de si te gusta o no una pregunta. Piensas que estás por encima del bien y del mal y que no se te puede juzgar", ha sentenciado el presentador de El Chiringuito.