¡¡Josep Pedrerol humilla como nunca a Petón por su doble rasero con el Real Madrid!! ¡¡De ésta no se recupera!!

Pedrerol le ha recordado los 'palos' que le dio a Lopetegui cuando anunció su fichaje por el Real Madrid

04 de Junio de 2020
¡¡Josep Pedrerol humilla como nunca a Petón por su doble rasero con el Real Madrid!! ¡¡De ésta no se recupera!!
¡¡Josep Pedrerol humilla como nunca a Petón por su doble rasero con el Real Madrid!! ¡¡De ésta no se recupera!!

Petón, tertuliano de El Chiringuito de Jugones, ha dado su opinión sobre la marcha del 'Mono' Burgos del Atlético de Madrid. El segundo entrenador rojiblanco ha anunciado que probará suerte como primer entrenador en otro club el próximo curso.

El técnico argentino ha anunciado su salida del equipo colchonero cuando aún quedan 11 partidos de LaLiga Santander por jugar y, al menos, los cuartos de final de la Champions League. (Pedrerol desvela la mayor bomba que prepara Florentino para los pŕoximos meses)

"Imagínate que Germán Burgos ya ha recibido una llamada de un equipo pero no lo ha cerrado pero imagínate que dentro de cuatro semanas o cinco lo ha cerrado y que trasciende", ha dicho Petón en su defensa.

El tertuliano rojiblanco ha mostrado todo su apoyo a Germán Burgos pero se ha encontrado con un 'zasca' del presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol.

"Te parece bien que lo diga antes de que trascienda. En cambio 'mataste' a Lopetegui en la selección española porque iba a trascender su fichaje por el Real Madrid", le ha reprochado Pedrerol.

El presentador del espacio deportivo ha insistido en que Lopetegui tuvo que decirlo antes de jugar el Mundial por si se filtraba. "Por miedo a que trascendiera en plena competición, Lopetegui lo dijo"

"Lopetegui hizo eso, lo dice antes para que no se supiese cuando estuviese la competición en marcha", ha insistido Josep Pedrerol ante el intento de Petón de rebatirle.

"Lopetegui lo que hizo fue dejar la selección española o hacer que dejará o obligarle a dejar la selección española cuando está concentrado con la selección en pleno jardín. No se puede comparar", ha replicado Petón. (Josep Pedrerol, al borde de las lágrimas con estas palabras en el regreso de 'El Chiringuito')

'Mono' Burgos anuncia su marcha

"A la finalización de esta temporada iniciaré mis pasos como primer entrenador. Yo creo que con más de diez de experiencia en Primera estoy plenamente capacitado para dirigir los destinos de un equipo", ha dicho Germán Burgos en un vídeo publicado en los canales oficiales del Atlético de Madrid.

Antes de marcharse, quiere ganar la Champions. "El abrazo que nos dimos cuando ganamos la Liga en el Camp Nou y el último en el vestuario de Anfield cuando ganamos al Liverpool. Nos debemos el tercero cuando ganemos la Champions League. Es el sueño de todos y yo soy un perseguidor de sueños. Me quiero retirar del Atlético siendo campeón".