Josep Pedrerol ficha a un galáctico para gritar en El Chiringuito

Mathias Pogba se suma al equipo como nuevo colaborador

Josep Pedrerol ficha a un galáctico para gritar en El Chiringuito
Josep Pedrerol ficha a un galáctico para gritar en El Chiringuito

'El chiringuito de jugones' arranca la semana con un nuevo fichaje. Mathias Pogba, jugador del Manchego de Tercera División y hermano mayor de Paul Pogba, conocido futbolista del Manchester United, debuta esta noche en el plató del espacio deportivo de Mega como tertuliano. 

A sus 29 años, Mathias ha pasado por varios clubes hasta recalar en España. Empezó en la cantera del Celta y ha militado en varios clubes de Francia, Inglaterra, Escocia y Holanda.

Desde esta noche será un colaborador más del equipo capitaneado por Josep Pedrerol y comentará semanalmente la actualidad deportiva, según informa Mega en una nota de prensa. 

Pogba, que visitó hace unos días 'El chiringuito de jugones', asegura que su paso por el programa influyó a la hora de tomar la decisión. 

Balance muy positivo para 'El Chringuito'

"Personas con pasión, que hablan a la cara y sin mentiras, con valores y un estilo de vida que también me definen a mí”, declara el futbolista, que añade: "Estar en televisión opinando y hablando de fútbol, que es mi vida, es de las mejores cosas que me han pasado”.

El programa nocturno de Pedrerol arrancó su nueva temporada el pasado 12 de agosto y, hasta el momento, el balance no puede ser más positivo.

'El chiringuito' roza el 5% de media en las noches de Mega y el pasado 22 de agosto alcanzó su máximo desde su regreso con una cuota de pantalla del 5,5%.