Josep Pedrerol esconde cosas del pasado en su currículum

El presentador catalán tiene una trayectoria envidiable, pero hay proyectos profesionales que quiere que no conozcamos: ¿Por qué?

Josep Pedrerol esconde cosas del pasado en su currículum
Josep Pedrerol esconde cosas del pasado en su currículum

Josep Pedrerol es uno de los rostros más populares del periodismo en nuestro país. A raíz de un formato innovador, que combina información y entretenimiento, ha conseguido crear un espacio que es líder en el periodismo deportivo de nuestro país.

Este producto llamado 'El Chiringuito de Jugones' es mucho más que un programa. Por ello, he empleado el concepto 'producto' porque realmente es eso. Asimismo, el uso que le han dado a las redes sociales ha sido clave para que lleguen a las redes sociales. Prueba de ello, son los más de 3 millones de seguidores que tienen en la cuenta oficial en Twitter.

A pesar de los años se ha ido consolidando. Nuevas ideas, perfecta adaptación a las plataformas y un inmejorable contenido multimedia son algunas de las cualidades que ha hecho que esta tertulia sea lo que es hoy en día. Sin lugar a duda, gracias a ella Pedrerol es uno de los mejores comunicadores de nuestro país.

Sin embargo, el catalán, que tiene un currículum bastante extenso, hay cosas de su pasado profesional que oculta de manera misteriosa. Si quieres enterarte de qué es lo que esconde y el motivo por el que lo hace, no te pierdas esta noticia de Planeta Real Madrid, la web hermana de 'Defensa Central'.