Josep Pedrerol escarmienta a Darío Montero: el colaborador queda retratrado

Josep Pedrerol escarmienta a Darío Montero: el colaborador queda retratrado

24/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El tertuliano culé salió en defensa de Messi y se quedó sin argumentos

Argentina jugó ayer su partido de debut en el Mundial de Catar cosechando la primera derrota para los de Leo Messi en el campeonato. El rival era Arabia Saudí, un equipo a priori con el que los argentinos no deberían haber tenido problemas.

En El Chiringuito analizaron el partido y como no podía ser de otra forma no tardaron en señalar culpables. Con este contexto Diego Plaza y Darío Montero tuvieron un acalorado debate sobre la responsabilidad de Messi en el resultado.

Como suele ser habitual en El Chiringuito hay tertulianos como Darío Montero que defiende a Messi hasta cuando no se le puede buscar un argumento que lo salve. Ese fue el papel de Darío Montero que justificaba el mal partido del PSG por la cantidad de rivales que le presionaban.

Diego Plaza, sin embargo, no compró este argumento pues decía que el problema era del seleccionador argentino por haber centrado todo el juego y toda la idea de su selección en Leo Messi. Cuando falla Messi no tienen nada.

En medio de esta acalorada discusión Josep Pedrerol tuvo que entrar a mediar. Las palabras del periodista catalán iban en sintonía con las de Diego Plaza por lo que Darío Montero quedó retratado. 

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario