Josep Pedrerol 'enfría' el fichaje de Mbappé por el Real Madrid con esta inesperada revelación

  • Deportes
  • 13-02-2020 | 08:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El presentador de El Chiringuito de Jugones ha hablado del fichaje de Mbappé.


El presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, ha asegurado que el Real Madrid duda con el fichaje del delantero francés del PSG Kylian Mbappé.

Pedrerol asegura que hace unos meses hubiesen pagado los 350 millones de euros pero que ahora no tienen tan claro hacer una oferta mareante por el joven ariete francés. (La madre de Mbappé suelta la bomba: "Jugará en el Real Madrid")


"Hace dos meses hubiese asegurado que el Real Madrid hará una oferta mareante pero ahora no", ha explicado el presentador del programa deportivo.

"Hace un tiempo el Real Madrid hubiese pagado los 350 millones de euros. Ahora no lo veo claro. Veo al Real Madrid con más pereza", ha añadido.


Edu Aguirre, tertuliano de El Chiringuito, ha echado un cable a Pedrerol y ha añadido el motivo de este enfriamiento. "Tiene mucho que ver Vinicius, Rodrygo, Hazard...".

Según Pedrerol y Edu Aguirre, la directiva del Real Madrid cree que tiene a los mejores jugadores en la plantilla y se pregunta si merece la pena fichar a Mbappé. (El papel de Nike en el futuro de Mbappé le da una gran alegría a Florentino Pérez)



350 millones de euros por Mbappé

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene preparados los 350 millones de euros para fichar a Kylian Mbappé este verano pero podría echar para atrás la operación.

Mbappé es el gran deseo de la afición madridista pero su fichaje frenaría en seco la progresión de futbolistas como Vinicius, Rodrygo o Brahim, entre otros.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario